TpLink

TP Link TL-WN821N

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
10.99
 

El adaptador USB inalámbrico TP Link TL-WN821N te permite conectar tu ordenador de sobremesa o portátil a una red inalámbrica y acceder a ella a alta velocidad. Conforme con el estándar IEEE 802.11n, ofrece una velocidad inalámbrica de hasta 300 Mbps, perfecta para jugar online o el vídeo en streaming e incopora la tecnología MIMO (Multiple Input, Multiple Output, múltiple entrada, múltiple salida) que te permite minimizar las pérdidas de señal provocadas por la presencia de obstáculos en la sala. En el tema de seguridad de las conexiones Wi-Fi, es un hecho que la encriptación WEP ya no es la opción más segura a la hora de protegerse de amenazas externas. El TL-WN821N emplea los métodos de encriptación WPA/WPA2 creados por asociación Wi-Fi Alliance que promueven la interoperatividad y seguridad en las redes inalámbricas y las protegen de forma efectiva y eficiente.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
Eva Pérez
09.05.2016|21:57
4
Buena relación calidad-precio
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.