TpLink

TP-LINK TL-SF1016DS switch


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
48.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Qué hace este producto
El TL-SF1016DS Fast Ethernet Switch le ofrece un alto rendimiento, bajo costo, fácil de usar, actualizar sin problemas y estándar para mejorar la antigua red a la red de 1000Mbps. Los 16 puertos auto MDI / MDIX, no hay necesidad de preocuparse por el tipo de cable, simplemente plug and play. Por otra parte, con la tecnología de eficiencia energética innovador, el TL-SF1016DS puede ahorrar hasta un 25% * del consumo de energía y el 70% del material de embalaje puede ser reciclado, por lo que es una solución ecológica para su red de negocios.

De alto rendimiento
El montaje en bastidor de metal de tamaño diseño de la caja junto con un certificado de seguridad de suministro de energía interna que el interruptor del producto más robusto que es muy rentable para un entorno de usuario de menos de 16. Con una arquitectura sin bloqueos de conmutación, TL-SF1016DS delanteros y filtra paquetes a velocidad de cable para un máximo rendimiento. Y control de flujo IEEE 802.3x para modo Full Dúplex y contrapresión para modo Medio-Dúplex aliviar la congestión del tráfico y hacer TL-SF1016DS funcionar de forma fiable.

TP-Link Green Technology
Esta nueva generación del TL-SF1016DS Fast Ethernet Switch ofrece lo último en eficiencia energética innovadoras tecnologías que pueden ampliar su capacidad de red con mucho menos poder. Se ajusta automáticamente el consumo de energía de acuerdo con el estado del enlace y la longitud del cable para limitar la huella de carbono de la red. También Compatible con las normas RoHS de la UE, que prohíbe el uso de ciertos materiales peligrosos. Además, el 70% del material de embalaje puede ser reciclado.

Fácil de Usar
Las características de este auto Fast Ethernet Switch hacer instalación plug and play y sin complicaciones. No es necesario configurar. Auto MDI / MDIX elimina la necesidad de cables cruzados. Auto-negociación en cada puerto detecta la velocidad del enlace de un dispositivo de red (10, 100 o 1000 Mbps) y ajusta de forma inteligente para la compatibilidad y un rendimiento óptimo.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación