TpLink

TP-LINK TL-ANT24EC5S cable de red

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
13.99
 
¿Qué puede hacer si la señal inalámbrica es demasiado débil como para conectarse a un punto de acceso situado en otro edificio y necesita ubicar la antena en un punto más alto o más alejado a fin de obtener una mejor recepción?

La respuesta es utilizar un cable de extensión de antena. Ya no es necesario desplazar el punto de acceso o router inalámbrico (lo que en ocasiones puede resultar complicado) a otro lugar. Gracias a la baja pérdida de señal que ofrece el cable, dispondrá de una mayor flexibilidad a la hora de ubicarlo en el punto óptimo y maximizar así el rendimiento de la red inalámbrica.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.