TpLink

TP-LINK 48-Port Fast LAN

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
151
 
TP-LINK 48-Port Fast LAN. Tipo de interruptor: No administrado. Puertos tipo básico de conmutación RJ-45 Ethernet: Fast Ethernet (10/100), Tecnología de cableado ethernet de cobre: 100BASE-TX, 10BASE-T. Estándares de red: IEEE 802.3i, IEEE 802.3u, IEEE 802.3x. Tabla de direcciones MAC: 8000 entradas, Tasas de transferencia soportadas: 10/100 Mbps, Capacidad de conmutación: 9,6 Gbit/s. Protocolos de red compatibles: CSMA/CD, TCP/IP
El Conmutador Ethernet TL-SF1048 cuenta con 48 puertos RJ45 10/100M con autonegociación.\r
\r
Todos los puertos RJ45 soportan función Auto-MDI/MDIX\r
\r
Todos los puertos pueden funcionar como puerto uplink o puerto normal.\r
\r
El conmutador Ethernet TL-SF1048 ofrece una solución rentable, de alto rendimiento y perfectamente integrada para una actualización sencilla a 100M.\r
\r
Este conmutador tiene un rendimiento superior, mejora el trabajo en grupo, el ancho de banda de red, aumenta el nodo de la red, proporciona la mayor flexibilidad y es sencillo de instalar.
TL-SF1048
48-Port Fast LAN
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.