Toy Story - Blu-ray - small_image
Toy Story - Blu-ray
9.99

Disney

Toy Story - Blu-ray

Escribir una opinión
 

No te pierdas las aventuras de los juguetes más entrañables de Disney, ahora en calidad blu-ray.

En Toy Story, Andy Davis juega tranquilamente con sus juguetes, tales como un señor cara de papa, un tiranosaurio y un vaquero llamado Woody, su juguete favorito. Cuando Andy abandona la habitacion, todos sus juguetes cobran vida.

Los juguetes andan preocupados por la fiesta de cumpleaños de Andy, realizada días antes de que la familia de este se mude a una nueva casa, y de los inmintentes regalos que podrian reemplazarlos. Para consternación de Woody, Andy recibe una nueva figura de acción, el astronauta Buzz Lightyear, cuyas características innovadoras pronto lo habrían de convertir en el nuevo favorito, reemplazando así al vaquero anticuado. Sin embargo, un confundido Buzz no se percata de que, en realidad, él también es un juguete, pues piensa que es un guardian espacial y, por lo tanto, ve a Woody como un obstáculo en su «misión» de regresar a su planeta de origen.

No transcurre mucho tiempo para que Woody intente deshacerse de Buzz Light Year, el problema que tiene Woody con Buzz es que Buzz está acaparando el sitio de Andy que antes había acaparado Woody...

Fue en noviembre de 1995 cuando llegó por primera vez al cine. Recién cumplidos los 20 años, puedes conocer cómo fue su proceso de creación en MediaTrends

¿Conseguirán finalmente limar sus asperezas?

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Cine y series tv

Director (es)
John Lasseter
Duración (min)
77 min.
Fecha de lanzamiento
19/06/2013
Formato
Blu-ray
Idiomas / Audio
Inglés, Castellano, Alemán, Portugués, Turco
Nº Discos
1
País
Estados Unidos
Género
Animación

Número de artículo

Número de artículo
1213717
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app