Disney

Toy Story 2 (Ed Especial) - Dvd

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
9.99
 

La nueva aventura de los juguetes más famosos comienza cuando Andy se va al Campamento de Vaqueros y los deja solos, momento en el que un fanático coleccionista de juguetes decide secuestrar a Woody ya que es una valiosa pieza de colección. Será necesario que Buzz Lightyear y la pandilla de juguetes que se encuentran en la habitación de Andy entren en acción para salvar a su amigo de que termine su vida expuesto en un museo. Así se embarcan en una aventura tras otra en una carrera contra el tiempo para volver a casa antes de que regrese Andy.

Fue en noviembre de 1995 cuando llegó por primera vez al cine. Recién cumplidos los 20 años, puedes conocer cómo fue su proceso de creación en MediaTrends

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Director (es)
John Lasseter
Duración (min)
92 min. Aprox.
Extras
Menús Interactivos, Acceso directo a escenas, Toy Story 3 en primicia: Los personajes, Comentarios en audio, La Misión espacial de Buzz Lightyear: Estación Espacial Internacional (V.O.S), Historias del Estudio Pixar: Toy Story 2 (V.O.S), La pandilla Pixar (V.O.S), Homenaje a nuestro amigo Joe Ranft (V.O.S), Un día en Pixar: equipo técnico (V.O.S), Aprende cómo ver tus películas favoritas donde y cuando quieras (V.O.S)
Formato
DVD
Idiomas / Audio
Dolby Digital 5.1: Español, Inglés
Nº Discos
1
Género
Animación
Número de artículo
Número de artículo
9277163
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.