Ufesa

Tostador Ufesa TT7970

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
43.90
 

Empieza bien el día con unas tostadas calentitas, el tostador Ufesa TT7970, su diseño de acero inoxidable quedará genial en tu cocina, dispone de un temporizador donde podrás seleccionar fácilmente el nivel de temperatura. Además tiene dos ranuras, como Ufesa piensa en todos los detalles el tostador tiene una bandeja recoge migas fácil de retirar.
 

Y por las noches, si lo prefieres utiliza la función de calienta panecillos, disfruta de una sensación de comer pan como recién salido de la panadería.

 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características Generales
Altura (mm)
210
Ancho (mm)
160
Profundidad (mm)
430
Número de artículo
Número de artículo
1021096
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.5
MS
28.09.2017|11:07
5
Estupenda torradora, és robusta i hi caben torrades llargues i amples.
Ruben Alcaraz Serrano
26.07.2017|13:14
5
Buena
Jaime
05.05.2017|02:28
4
Hace muchos años compré el mismo tostador. Después de bastante uso se me rompió la resistencia. Al ir a la tienda a mirar como eran otros tostadores, todas las resistencias son iguales... por lo que me he comprado el mismo... Por el precio de éste tostador, lo que me ha durado y teniendo en cuenta que es el doble de grande que la mayoría, merece la pena.
angela
22.05.2016|15:42
4
El tostador va bien y cumple con todas sus funciones.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.