Tostador - Moulinex A15453 Capacidad para 2 tostadas, Estructura de acero inoxidable, Diseño tradicional - small_image
Tostador - Moulinex A15453 Capacidad para 2 tostadas, Estructura de acero inoxidable, Diseño tradicional
23

Moulinex

Tostador - Moulinex A15453 Capacidad para 2 tostadas, Estructura de acero inoxidable, Diseño tradicional

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
23
 

Comienza cada mañana con una buena tostada, gracias al tostador Moulinex A15453. Un tostador práctico y compacto con el que cada desayuno será especial. Podrás tostar desde croissants y pastas, hasta la más gruesa rebanada de pan de pueblo. Además, su capacidad es tan increíble, que a pesar de sus reducidas dimensiones podrás tostar a la vez, hasta 4 rebanadas. Un complemento indispensable para desayunar bien y sano.

Reducidas dimensiones, gran capacidad.
Su compacto tamaño te permitirá guardarlo hasta en los espacios más reducidos, pero mientras lo uses podrás tostar hasta 4 rebanadas de una sola vez, con lo que ahorrarás una importante cantidad de tiempo.

Estructura resistente.
El tostador ha sido fabricado en acero inoxidable de alta calidad, de esta forma soporta el calor inducido por las resistencias y se mantiene como nuevo durante mucho más tiempo.

Interruptor de puesta en marcha.
A pesar de no hacer saltar la tostada como otros tostadores tradicionales, solo con pulsar su interruptor interrumpes el programa para que no se quemen las tostadas. Algo sencillo y práctico.

Tacto frío.
Las empuñaduras y zonas de contacto del tostador han sido fabricadas en plástico de tacto frío, de forma que se evitan todo tipo de pequeños accidentes durante su uso.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.6
ANA CHAPADO DE LA CALLE
15.04.2017|20:50
5
Es rápido y fiable (no achicharra el pan)
Diego Antoranz
13.05.2016|13:37
4
Calienta más un lado que otro
JOSE ANTONIO DONAIRE PINTO
01.02.2016|08:04
5
todo correcto y rapido
Lola Pérez Salvador
01.01.2016|07:29
4
cómodo de usar, sirve para todo tipo de pan, buen servicio y rápido. Lo único que no me gusta es que es algo flojo. En general bien.
Ana Alés López
17.04.2015|19:17
5
Muy contenta con este producto, lo he usado desde hace mucho tiempo y me parece una buena manera de calentar pan, sin problemas de que quepa o no la rebanada en la ranura. Eso si, hay que tener en cuenta con que no se queme, pero han introducido un interruptor muy útil, que no había en versiones anteriores.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.