Portátil - Toshiba Tecra A50-C-201, 15.6 , GeForce 930M, i7-6500U, 16GB de RAM DDR3L, SSD de 256GB, Windows 10 Pro - small_image
Portátil - Toshiba Tecra A50-C-201, 15.6", GeForce 930M, i7-6500U, 16GB de RAM DDR3L, SSD de 256GB, Windows 10 Pro

Toshiba

Portátil - Toshiba Tecra A50-C-201, 15.6", GeForce 930M, i7-6500U, 16GB de RAM DDR3L, SSD de 256GB, Windows 10 Pro

Escribir una opinión
 
INGENIERÍA Y EXPERIENCIA

Basado en más de 30 años de experiencia en fabricación de portátiles de alta calidad, el Tecra A50-C de Toshiba es la opción ideal para tu empresa. El A50-C se ha diseñado para ser versátil y duradero, con un aspecto profesional y un diseño delgado, sutil y diferenciado. Todos estos elementos permiten conseguir el equilibrio entre un aspecto atractivo, una gran resistencia y un excelente rendimiento.

LA ESTANDARIZACIÓN DEL TECRA

LA ESTANDARIZACIÓN DEL TECRA El elevado rendimiento y su alta fiabilidad permiten cubrir sin problemas las necesidades de los usuarios profesionales. La potencia del procesador Intel® Core™ (hasta i7) garantiza la productividad a lo largo de todo el día. Además, en su interior, los componentes de primera clase cumplen los elevados estándares de calidad por los que es conocida la serie Tecra. Los gráficos Intel® HD o Nvidia GT930M permiten una visualización sin problemas en una pantalla HD o Full HD de 39,6 cm (15,6”). Asimismo, la unidad SSD opcional de 256 GB te permitirá acceder a tus documentos, datos y todo tu contenido multimedia, tanto dentro como fuera de la oficina.

CONECTADO A TU EMPRESA

El Tecra A50-C de Toshiba te permite transmitir el contenido de la pantalla a dos monitores Ultra HD mediante la docking opcional High Speed Replicator III. Esta docking te permite a ti y a tu personal ampliar con facilidad la capacidad de visualización del portátil mediante monitores externos, lo que lo convierte en la opción ideal para trabajar en varios documentos a la vez o compartir presentaciones con tus compañeros de trabajo.

FIABILIDAD GARANTIZADA POR TOSHIBA

El Tecra A50-C es resistente a salpicaduras y caídas, y se ha diseñado para hacer frente a los retos a los que se enfrentan los usuarios que se desplazan. Además, ha superado con éxito las pruebas H.A.L.T. En el interior, el sensor 3D contra impactos para el disco duro lo protege frente a daños físicos, lo que permite que todos tus datos empresariales se mantengan a salvo en todo momento. En el exterior, el teclado silencioso de tamaño completo permite hacer frente a las sesiones de trabajo más intensas.

FÁCIL DE USAR Y ADMINISTRAR

Gestionar un único Tecra A50-C o una flota completa de equipos es muy sencillo gracias a una serie de características que permiten la administración remota y a través de la red. La conexión Gigabit LAN integrada de alta velocidad permite transmitir con rapidez los parches procedentes de una infraestructura SCCM, mientras que la BIOS habilitada para WMI permite que un único sistema SCCM pueda gestionar y configurar de forma remota todas las opciones. Además, el A50-C cuenta con la protección que ofrece el software McAfee LiveSafe, disponible desde el primer momento en el que se activa el equipo.

RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE

Asume el control del consumo energético de tu empresa y mejora la gestión de las opciones de energía gracias al software Eco Utility de Toshiba integrado en el Tecra A50-C. Además, el dispositivo cuenta con la certificación EPEAT, lo que garantiza que es respetuoso con el medio ambiente, y cuenta con la valoración Energy Star más reciente gracias a su excelente rendimiento energético.

TU KIT DE HERRAMIENTAS EMPRESARIAL

De forma individual, el Tecra A50-C es un excelente portátil de uso empresarial. Ahora además es posible aumentar sus ventajas gracias a la gama de accesorios que ofrece Toshiba. La Dynadock de Toshiba o la docking HSPR III permiten incrementar el número de puertos del A50-C y convertirlo en una perfecta estación de trabajo. Asimismo, es posible procesar cargas de trabajo más elevadas mediante dispositivos de almacenamiento externos B2B específicos, tales como discos duros, unidades SSD, tarjetas SD o unidades USB. Igualmente, para proteger el portátil a lo largo de todo el día, Toshiba ofrece una gama de mochilas, maletines y bolsas, que te permitirán adaptar la experiencia Tecra a las necesidades específicas de cada usuario.

Este artículo dispone de 1 año de garantía.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app