Torre de sonido - LG FJ1, 100W, USB, Radio FM, Bluetooth, Negro - small_image
Torre de sonido - LG FJ1, 100W, USB, Radio FM, Bluetooth, Negro
113

LG

Torre de sonido - LG FJ1, 100W, USB, Radio FM, Bluetooth, Negro

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
113
 
El sonido y la estética nunca estuvieron tan cerca como con la torre de sonido LG FJ1. Admira el diseño vertical e impecable a la vez que le regalas a tus oidos la música más pura y potente de sus altavoces. 

Una potencia sin igual

Haz que los vidrios de tu casa tiemblen y que tus dientes castañeen con los 100W del altavoz LG. Los dos altavoces frontales disponen de 25W de potencia cada uno, mientras que el woofer posee hasta 50W. Puro músculo.  

Para todos los gustos

Gracias a sus múltiples opciones de conexión, podrás escuchar música desde muchas vías diferentes. Para empezar, la torre de sonido LG FJ1 dispone de un sintonizador para radio FM con el que podrás escuchar tus emisoras favoritas. También podrás conectar tu teléfono móvil o tablet gracias a la entrada auxiliar o a la conectividad bluetooth. Y además, dispones de una conexión USB para enchufar otros dispositivos portátiles. 

Sé un auténtico DJ

Si eres de aquellos a los que les gusta retocar hasta el más mínimo detalle del sonido, puedes estar contento. Además de tener a tu disposición el ecualizador automático con hasta 6 opciones distintas (Estándar, Pop, Clásica, Rock, Jazz y Bass Blast), también tendrás el ecualizador de usuario con el que tú mismo retocaras todos los parámetros que creas conveniente. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Sonido
Potencia RMS (W)
100
Características técnicas
Color
Negro
Funciones
Otros
Otros
Número de artículo
Número de artículo
1357807
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
nezm
10.10.2017|19:25
4
ideal para tu habitación o el salón, muy buenos bajos la recomiendo por su buena calidad precio.
edufapema
26.09.2017|02:49
4
Buena relación calidad- precio
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.