TomTom

TOM TOM VIO EU45 NG (SCOOTER)


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
161
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Desplázate por la ciudad de la forma más eficiente y llegando a tu destino a la primera con TomTom VIO

Radares, TomTom Trafic y Mapas de por vida
Las alertas con antelación te avisan de los próximos radares de tráfico a lo largo de la ruta. La pantalla de velocidad de TomTom VIO cambia de color para avisarte de que vas demasiado rápido.

Olvídate del fastidio de las retenciones. Cuando hay tráfico por delante, TomTom VIO calcula rápidamente una ruta alternativa para que puedas seguir en movimiento.

Conducción paso a paso
Ya no tendrás que  parar para consultar tu Smartphone continuamente, prescinde de la cobertura y la batería, gracias a las instrucciones de navegación paso a paso de la pantalla. 

Tu Smartphone en el bolsillo  
Se acabaron las complicaciones con el teléfono. Reproduce información del viaje directamente desde tu Smartphone hasta la moderna pantalla táctil secundaria gracias a la app TomTom VIO. Puedes dejarlo en el bolsillo y tener las manos libres para girar con tranquilidad. Consigue toda la información que necesitas para encontrar el camino con un solo vistazo a la pantalla.

Podrás ver quién llama en todo momento
TomTom VIO se sincroniza con tu Smartphone, por lo que si recibes una llamada podrás ver el nombre y la foto de quien te llama en la pantalla del navegador. Escucha y realiza llamadas con el sistema de audio por Bluetooth® del casco. Compatible con Smartphone Android 4.4 y iOS 9 o superior

Audio compatible con Bluetooth
Utiliza el sistema de audio por Bluetooth® del casco para escuchar las instrucciones por voz. Aventúrate y descubre nuevos barrios de la ciudad con directrices en cada giro.

Marca tu estilo
Añade color a tus viajes con el accesorio para scooter definitivo. Tu TomTom VIO puede personalizarse para combinarlo con tu casco, tu scooter, tu ropa o incluso tu estado de ánimo. Puedes personalizar la visualización de mapa gracias a la gran variedad de colores vivos que alegrarán tu día. Circula con el navegador para scooter Tomtom de una forma segura y adaptada a tu estilo de vida urbana. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Compatibilidad
Smartphones y tablets
Batería
Autonomía en uso (h)
Hasta 5 horas
Tipo de batería
Litio
Número de artículo
Número de artículo
1339636
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación