Disney

Tod y Toby - Edición Especial - Dvd

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
9.99
 

Un clásico que nos narra la historia de dos buenos amigos, que no saben que algún día serán enemigos. La historia comienza cuando una solitaria viuda adopta a un huérfano cachorrito de zorro llamado Tod. El travieso zorro se hará gran amigo de Toby, un adorable y juguetón cachorro de perro cazador. Bajo la atenta mirada de Mamá Búho, esta inocente pareja de cachorros juguetean y se divierten en el bosque convirtiéndose pronto en unos amigos inseparables que ignoran que en el futuro tendrán que enfrentarse el uno al otro poniendo a prueba su amistad. Enseñándonos la importancia del amor, el coraje y la fuerza de la amistad, Tod y Toby es uno de los mejores y más entrañables clásicos de Disney.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Calificación Moral
Apta para todos los públicos
Formato
DVD
Idiomas / Audio
Italiano (Dolby Digital 5.1), Inglés (Dolby Digital 5.1), Español (Dolby Digital 5.1), Castellano (Dolby Digital 5.1), Español latino
Nº Discos
1
Subtítulos
Inglés, Castellano, Italiano
Género
Infantil-Familiar
Número de artículo
Número de artículo
9200799
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
ZAIDA RODRÍGUEZ DURO
08.12.2016|17:33
5
Fantástica compra
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.