TEAC

Tocadiscos - Teac TN-100, USB, Color cereza

Escribir una opinión
  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
  • No disponible para punto de recogida
150
 

Si eres un amante de la tecnología pero además tienes gustos vintage, el tocadiscos Teac TN-100 te va a encantar. Con el encanto más clásico pero con unas prestaciones muy modernas, este aparato te convertirá en un auténtico fenómeno musical. 

Transfiere tus vinilos más míticos al ordenador

¿Siempre has soñado con transferir tus vinilos favoritos a tu ordenador con su sonido original? Ahora ya puedes hacerlo gracias a la salida USB integrada. En cuestión de segundos podrás digitalizar aquellas canciones que viviste de una manera tan especial. 

Admira el encanto más retro

El tocadiscos Teac TN-100 despertará tu lado más nostálgico con su diseño tradicional. El brazo fonocaptor de tipo estático reposa sobre una plataforma de madera color cereza con una apariencia sofisticada. Además posee un mecanismo anti-patinaje que asegurará una reproducción musical precisa y sin interrupciones.  

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Características generales
Lector
LP
Conectividad y conexiones
USB
Características técnicas
Color
Cereza
Peso Unidad principal (Kg)
4.5
Número de artículo
Número de artículo
1309630
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.