Tirador de cerveza - KRUPS VB 6508 SUB VAINILLA NEGRO, Enfría hasta 2ºC, Potencia 70 W, Imagen principal - small_image
Tirador de cerveza - KRUPS VB 6508 SUB VAINILLA NEGRO, Enfría hasta 2ºC, Potencia 70 W
69

Krups

Tirador de cerveza - KRUPS VB 6508 SUB VAINILLA NEGRO, Enfría hasta 2ºC, Potencia 70 W

(4 opiniones)
 

Ha llegado la hora de disfrutar de uno de los verdaderos placeres de la vida: la cerveza. Con el tirador de cerveza KRUPS VB 6508 SUB VAINILLA NEGRO con 70W podrás tomarte una cerveza bien fría y espumosa cada día después de una larga jornada de trabajo intensiva.

Mmm…¡Qué fresca!

El tirador KRUPS VB 6508 SUB VAINILLA NEGRO enfría la cerveza hasta 2 grados y lo hace tres veces más rápido que otros barriles convencionales. La tecnología Peltier Cooling system mantiene la presión y la frescura, consiguiendo una cerveza perfecta con una espuma muy cremosa. Su indicador de “listo para servir” te indica cuando puedes tirar la cerveza.

¿Qué tipo de cerveza te gusta?

¿Te apetece una lager o mejor una cerveza belga? El KRUPS VB 6508 SUB VAINILLA NEGRO es exclusivo para barriles de 2L de Heineken, Affligem, Cruz Campo, Baffo D’oro y Tiger. Cuenta con indicador de nivel de barril y aguanta la frescura hasta 15 días. Pero no te preocupes, seguro que en un par de días lo tienes liquidado.

El barman de la familia

Así te van a llamar a partir de ahora. El diseño del barril es compacto, ligero y silencioso: cuenta con un mango extraíble y pies antideslizantes te ayudarán a servir cerveza para ti y tus amigos. ¡Salud y a disfrutar!

*Barriles de cerveza no incluidos

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Capacidad
2
Color
Negro
Diseño
Compacto
Display
NO
Indicadores
Indicador Listo para servir y Indicador del nivel del barril y frescura de la cerveza (15 días).
Temporizador
NO

Accesorios

Accesorios
Enfría hasta 2ºC.
Tecnología Peltier Cooling system.
Mango extraíble.
Pies antideslizantes.

Datos técnicos

Potencia (W)
70

Número de artículo

Número de artículo
1296775
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Manuel F
06.07.2018|16:44
5
Llego en perfecto estado y va de lujo, la primera vez tarda en enfriar, yo meto primero en el frigorífico y luego al tirado y salen fresquitas y con rica espuma
ignacio A
25.06.2018|08:45
5
Todo perfecto
Josep
21.02.2018|12:53
5
Aunque sale un poco caro, la calidad es espectacular. La temperatura ideal, y en verano, un lujo tener eso en la terraza...una maravilla. Un capricho por precio pero con muy buena calidad. Las botellas ya las venden en grandes superficies y van ampliando gama...recomendable
Fernando Z
16.02.2018|11:37
5
Se trata de un dispositivo original y práctico, para poder prepararse en casa cervezas, como si se tomaran en un bar. Hay que decir que el aparato es un tanto voluminoso, pero supongo que es el precio que hay que pagar por tener en todo momento la cerveza fría y a punto de servir. Funciona con botellas de dos litros lo que es una cantidad, yo creo, razonable. Menos implicaría estar constantemente cambiando de botella (depende de lo que se consuma, claro está) y más convertiría el aparato en un armatoste. Las botellas se comprar por Internet (de momento, al menos) y tardan unos dos días en servírtelas. El precio de la cerveza es más caro que comprándolo en latas o botellas de vidrio, pero es otro precio que hay que pagar por la comodidad. Además, haciendo pedidos grandes, lo que no me parece un problema si se hace uso habitual, se ahorran los gastos de envío. No recomiendo este aparato para un uso ocasional. Si hay que buscarle pegas, yo le encontraría dos. Por un lado, el mango de tirar va enroscado en una pieza que da la sensación de que, con el tiempo, va a romper, tendiendo en cuenta que además va un poco duro. Aunque esto de momento es una suposición. La otra es la bandeja para el goteo, que va sujeta a la unidad con un imán flojo. Puede ser cómodo para quitar y poner pero se corre el riesgo de empujarlo al suelo con facilidad, si no se tiene cuidado.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app