Timon y Pumba: ¡Por Fin las Vacaciones! - small_image
Timon y Pumba: ¡Por Fin las Vacaciones!
7.99

The Walt Disney

Timon y Pumba: ¡Por Fin las Vacaciones!

Escribir una opinión
 

"Incluye 6 divertidas aventuras. ¡Únete a Timón y Pumba, tus personajes preferidos de "El Rey León", durante este increíble viaje lleno de diversión alrededor del mundo!. Su primer destino es Africa: en "Amigo no hay más que uno", Timón y Pumba se enfadan porque Timón ha olvidado regalarle algo en el "Día del mejor amigo"".

En "Jugando a médicos" Timón deberá hacer de doctor para cuidar a Pumba, que está enfermo por haberse comido un bicho en malas condiciones, pero ¡cuidado! ¡sus remedios para curarle pueden incluso empeorarle! Después, en "Tú también puedes ser un elefante" Pumba aprenderá lo maravilloso que es ser uno mismo, tras haber intentado convertirse en uno de los animales más populares de la selva.

Sus singulares vacaciones continúan en Costa Rica, allí esta divertida pareja intentará recuperar el dinero que ha sido robado por el malvado atracador de bancos Quint en "Cómo hacerse rico en Costa Rica".

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Cine y series tv

Duración (min)
63 min.
Fecha de lanzamiento
29/09/2004
Formato
DVD
Idiomas / Audio
Portugués (Dolby Digital 2.0), Inglés (Dolby Digital 2.0), Francés (Dolby Digital 2.0), Holandés (Dolby Digital 2.0), Castellano (Dolby Digital 2.0)
Nº Discos
1
País
Estados Unidos
Género
Animación

Número de artículo

Número de artículo
9167487
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app