Menz & Konecke

Tijeras - Menz Konecke 4220000054 Modena

Escribir una opinión
  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
  • No disponible para punto de recogida
2.36
 

Las tijeras Modena 4220000054 de Menz & Konecke no pueden faltar en tu cocina. De gran resistencia y preparadas para ofrecerte una gran calidad de corte y un gran rendimiento. Te ayudarán de manera sorprendente en tu labor del día a día, logrando resultados excelentes.

Horas y horas de utilización

De gran resistencia, preparadas para ofrecerte una gran calidad de corte y un gran rendimiento. Su forma y sus mangos ergonómicos aseguran un agarre seguro, el cual te ofrecerá horas y horas de corte con la mayor comodidad.

Al lavavajillas

Tu tijera Modena de Menz & Konecke está fabricada en plástico resistente con hojas de acero inoxidable de alta resistencia, lo que permitirá su uso en el lavavajillas sin ningún tipo de problema.

Más que cortar

¿Quién había dicho que sólo servían para cortar? Las tijeras Modena de Menz & Konecke te aportan un extra en funcionabilidad, en su parte posterior te ofrece un eficaz y útil cascanueces.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Características generales
Información adicional
Apto para lavavajillas
Cascanueces
Diseño y dimensiones
Color
Negro
Número de artículo
Número de artículo
1109919
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.