Marvel

Thor - DVD

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
11.99
 

El mundo tiene muchos héroes… pero sólo uno es un dios. Cuando el arrogante guerrero Thor (Chris Hemsworth, Star Trek) es desterrado de su mundo en Asgard, debe luchar para recuperar sus poderes perdidos. Perseguido por una fuerza invasora enviada para destruirle, el caído Dios del Trueno ha de sobreponerse para la batalla y descubrir lo que se necesita para convertirse en un verdadero héroe. Natalie Portman (Cisne Negro) y Anthony Hopkins (Beowulf) también protagonizan esta superproducción de aventuras que la crítica ha definido como “emocionante, muy entretenida y fenomenal” (Harry Knowles, Ain’t It Cool News).

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Director (es)
Kenneth Branagh
Duración (min)
110 min. aprox.
Extras
Comentarios del director Kenneth Branagh- Camino a Los Vengadores- Escenas eliminadas o Thor y Loki antes de la coronación o Los tres guerreros y Sif se vuelven hacia sus armas o Frigga se enfrenta a Odín o Selvig canta con Thor
Fecha de Lanzamiento
23/10/2013
Formato
DVD
Idiomas / Audio
5.1 Dolby Digital: Castellano, Inglés
Nº Discos
1
Género
Ciencia Ficción
Número de artículo
Número de artículo
1210468
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Packs

Thor - DVD
Lámpara de lectura - Philips Spiderman, LED
24.19
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación
 

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.