Disney

Castle: Octava Temporada Completa


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
34.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Su ardiente historia de amor nos ha mantenido expectantes semana tras semana durante las últimas ocho temporadas. Ahora, una última y emotiva etapa de Rick Castle y Kate Beckett llega a su fin como una de las parejas más queridas de la historia de la televisión. Combinarán su ingenio contra un último rival en una lucha que definirá su futuro. Experimenta cada momento fascinante de la temporada final de Castle, ¡además de exclusivo contenido extra nunca antes visto! La temporada comienza exactamente con una llamada a Beckett de un misterioso desconocido, que pondrá en marcha una cadena de explosivos eventos. La trama se caldea cuando la hija de Castle, Alexis, se une a su padre para resolver el caso de su vida. Caras nuevas y personajes inolvidables del pasado se unen a la comisaría en un año devastador y retorcido. Todo ello conduce la serie a un impresionante final que te pondrá en el borde del asiento y cerrará el enigma de la increíble historia de Castle y Beckett. Una espectacular colección en DVD llena de fascinante contenido extra que te invita a profundizar en el chispeante mundo de Castle.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación