Cameo

The Walking Dead - Temporada 5 - Dvd

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
34.99
 

Encerrados en un vagón de tren, sin armas y con un sombrío destino. Así empieza la quinta temporada para el grupo de supervivientes de esta exitosa serie de televisión. El grupo liderado por Rick pronto descubrirá los verdaderos motivos de los habitantes de Terminus, mientras la perspectiva de una esperanzadora cura para la infección en Washington DC, les da fuerzas para luchar. Pero el día a día en el camino, sin protección, sin recursos y sin escanso hace que la línea que separa al grupo de los muertos empiece a desdibujarse. En una temporada donde la búsqueda por encontrar un lugar seguro permanente, al que poder llamar hogar, es su prioridad, una pregunta los perseguirá... Después de todo lo que han visto, todo lo que han hecho, todo lo que han sacrificado, perdido y mantenido sin importar el precio... ¿En quién se han convertido?

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Calificación Moral
No recomendada para menores de 12 años
Director (es)
Frank Darabont
Duración (min)
720 min aprox
Fecha de Lanzamiento
23/09/2015
Formato
DVD
Idiomas / Audio
V.O. Inglés 5.1, castellano 5.1
Nº Discos
4
Subtítulos
Castellano, Portugués
Género
Terror
Número de artículo
Número de artículo
1289129
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.