The Rolling Stones - Blue & Lonesome - CD - small_image
13.27

Universal Music

The Rolling Stones - Blue & Lonesome - CD

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
13.27
 

‘Blue & Lonesome’ está producido por Don Was y The Glimmer Twins y se grabó en tan solo tres días en Diciembre del pasado año en los estudio del oeste londinense, British Grove, a tiro de piedra de Richmond y El Pie Island, donde los Stones comenzaron como joven banda de blues, tocando en pubs y clubs. Su postura al abordar la grabación del disco es que la actitud debía que ser de total espontaneidad y por lo tanto las canciones debían ser interpretadas en el estudio sin ser dobladas. A la banda - Mick Jagger (voz & arpa), Keith Richards (guitarra), Charlie Watts (batería) y Ronnie Wood (guitarra) se unieron su habituales compañeros en directo  desde hace largo tiempo: Darryl Jones (bajo), Chuck Leavell (teclados) y Matt Clifford (teclados) y, en dos temas de las doce canciones, por su viejo amigo Eric Clapton, que casualmente estaba en el estudio de al lado, grabando su propio disco.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Soporte físico
Formato:
CD
Intérprete:
The Rolling Stones
Nº Discos:
1
Título
Blue & Lonesome
Género:
Pop Rock Internacional
Número de artículo
Número de artículo
1348377
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.