Nintendo Switch The Legend of Zelda: Breath of the Wild - small_image
Nintendo Switch The Legend of Zelda: Breath of the Wild
64.90

Nintendo

Nintendo Switch The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
64.90
 
Entra en un mundo de aventuraOlvida todo lo que sabes sobre los juegos de The Legend of Zelda. Entra en un mundo de descubrimientos, exploración y aventura en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, un nuevo juego de la aclamada serie que rompe con las convenciones. Viaja por prados, bosques y cumbres montañosas para descubrir qué ha sido del asolado reino de Hyrule en esta maravillosa aventura a cielo abierto.Explora las tierras de Hyrule como más te gusteEscala torres y montañas en busca de nuevos destinos y sigue tu propio camino para llegar hasta ellos. Por el camino lucharás contra enormes enemigos, cazarás feroces bestias y recolectarás ingredientes para preparar las comidas y elixires que te permitirán subsistir durante tu aventura.Más de 100 santuarios que descubrir y explorarLos santuarios salpican en paisaje de Hyrule y están esperando a ser descubiertos por ti en cualquier orden. Búscalos de diversas maneras y resuelve los diversos puzles que albergan. Ábrete camino entre las trampas e ingenios mecánicos de los santuarios para conseguir objetos especiales y otras recompensas que te serán de ayuda en tu aventura.Prepárate y equípate a concienciaUn mundo entero está esperando a que lo explores, y para llegar hasta todos sus rincones necesitarás variedad de atuendos y equipamiento. Tendrás que abrigarte o vestir ropas más ligeras para adaptarte a climas gélidos y calores desérticos. Algunas prendas de ropa producirán incluso ciertos efectos, como hacerte más rápido o sigiloso.Luchar contra los enemigos requiere estrategiaEl mundo está habitado por enemigos de todas las formas y tamaños. Cada uno tiene sus propias armas y métodos de ataque, así que se impone pensar rápido y desarrollar las estrategias adecuadas para derrotarlos.Armas y combatePara sobrevivir a la naturaleza salvaje de Hyrule, Link deberá equiparse con variedad de nuevas armas.Link LoboSi usas el amiibo de Link Lobo (a la venta por separado), Link Lobo aparecerá en el juego. Atacará a tus enemigos por su cuenta y te ayudará a encontrar objetos. Una nueva serie de amiibo de The Legend of Zelda está en camino.Caza y recolecciónEn The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Link debe hacer uso de su ingenio más que nunca mientras explora Hyrule.Es peligroso ir solo...Puedes ampliar tu aventura con la serie de amiibo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (a la venta por separado).


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Desarrollador
Nintendo of Europe
Fecha Lanzamiento
03/03/2017
Género
Aventura
Nº de Jugadores
1
Juego Online
No
Número de artículo
Número de artículo
1353592
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.8
Francisco Morales de Mat
21.11.2017|06:38
5
Juegazo de lo mejorcito a lo que eh jugado en varios años
JESUS
16.09.2017|04:24
5
EMOCIONANTE MI PRIMER ZELDA
Anónimo
31.07.2017|12:27
4
No me gusta nada este juego, cuando empiezas ya es mas dificil que el final.
PEDRO RAMON ESPADA TAVIR
02.07.2017|13:37
4
Muy buen juego
M.ANGELES DOMINGUEZ M.
20.06.2017|13:50
5
Ha llegado correctamente y le ha gustado mucho a mi hijo.
Andrea Ramirez Chinchill
07.06.2017|15:08
5
Manuel Prieto Caceres
02.06.2017|10:32
5
Muy bien y rapida la recogida
Fabio Muñoz Toledo
02.06.2017|08:43
5
Un juego casi perfecto, sí te gusta la saga no te va a defraudar.
Joan Soler Pascual
19.05.2017|06:25
5
RUBEN SANCHIS VERA
07.05.2017|02:41
5
Fue para un regalo y le encantó.
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.