Sony Pictures

The Lady In The Van - Blu-ray

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
6.73
 

El relato de Alan Bennett se basa en la verdadera historia de la señorita Shepherd (interpretada por una magnífi ca Maggie Smith), una mujer de orígenes inciertos que aparcó “temporalmente” su furgoneta en el acceso de la casa de Bennett en Londres y se quedó a vivir allí durante 15 años. Lo que empieza como un favor a regañadientes se acaba convirtiendo en una relación que cambiará las vidas de ambos. El alabado director Nicholas Hytner se reúne con el emblemático guionista Alan Bennett (La locura del rey Jorge, The History Boys) para trasladar a la gran pantalla este singular y conmovedor retrato, rodado en la calle y en la casa en la que vivieron todos esos años Bennett y la señorita Shepherd.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Calificación Moral
Apta para todos los públicos
Director (es)
Nicholas Hytner
Duración (min)
104 minutos
Formato
Blu-ray
Nº Discos
1
Género
Drama
Número de artículo
Número de artículo
1334062
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.