The Italian Job - Blu Ray - small_image
The Italian Job - Blu Ray

Sony Pictures

The Italian Job - Blu Ray

Escribir una opinión
 

The Italian Job es una película del 2003 dirigida por F. Gary Gray y protagonizada por Mark Wahlberg, Charlize Theron, Edward Norton, Seth Green, Jason Statham, Mos Def y Donald Sutherland. Es un remake de una película del mismo nombre de 1969 protagonizada por Michael Caine.

Cuando el experimentado ladrón Charlie Croker (Mark Wahlberg) y su mentor, el no menos veterano John Bridger (Donald Sutherland), planean dar su último golpe, ponen como objetivo un botín de nada más y nada menos que 35 millones de libras en lingotes de oro, guardados en un palazzo italiano. El grupo es objeto de un engaño por parte de uno de ellos, el traidor roba el oro, mata a Bridger y piensa que sus ex compañeros también han muerto. Los supervivientes, se mantienen fieles entre ellos y tienen una meta en común, vengarse.

Cuando localizan al traidor en Los Angeles, reclutan a la única persona que es tan brillante como su desaparecido líder... su hija Stella (Chalize Theron). Stella no es ninguna ladrona, pero está tan decidida como ellos a dar el golpe. Juntos preparan una estrategia de alta tecnología y a un ritmo vertiginoso por toda la ciudad para recuperar su oro... y vengar a su amigo.

 

 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Cine y series tv

Director (es)
F. Gary Gray
Idiomas / Audio
Idiomas:
Inglés DTS-HD Master Audio 5.1.
Castellano
Italiano
Portugués
Francés Dolby Digital 5.1
Nº Discos
1
Actor(es)
Mark Wahlberg, Edward Norton, Charlize Theron, Seth Green, Jason Statham, Donald Sutherland, Mos Def

Número de artículo

Número de artículo
1198748
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app