Sony Music BMG

The Crown: Season One - Banda Sonora, CD


  • Formato: : CD
  • Género: : Pop Rock Internacional
  • Fecha de Lanzamiento: : 3 de febrero de 2017
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
11.37
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

The crown es una serie creada por peter morgan, dirigida por stephen daldry y producida por netflix de carácter biográfico, que se centra en la vida de la reina isabel ii de inglaterra y la historia mundial que ha tenido lugar a lo largo de su extenso reinado. La banda sonora es de hans zimmer, con música de lorne balfe y rupert gregson-williams. la serie explora la vida personal de la reina, pero también plasma el mundo de la postguerra, con la sociedad en constante transformación debido a los distintos y bruscos cambios acontecidos, hasta la situación de relativa calma actual. La ficción histórica empieza con la princesa isabel, de tan solo 20 años, y la deprimente perspectiva del futuro de la monarquía en un mundo destruido y amenazado por la guerra, al tiempo que intenta estrechar su relación con el primer ministro del país winston churchill. A través de su visión, se podrán ver las rivalidades políticas e intrigas personales de los principales personajes de la historia contemporánea de inglaterra, haciendo principal hincapié en las relaciones que existen dentro de la misma familia real. rupert gregson-williams es uno de los principales arreglistas de cine comerciales de gran bretaña, a veces componiendo partituras, pero muy a menudo siendo llamado para proporcionar música adicional o para arreglos. Rupert , interesado por el uso de la música clásica en el cine desde visconti, que utiliza la música de mailer en muerte en venecia. Tras sus primeros proyectos, hans zimmer le pidió que se uniera a su organización media ventures de música para cine, televisión, anuncios y otros usos comerciales. Gregson-williams trabajó directamente con zimmer en el príncipe de egipto. Es famoso por sus trabajos en hotel ruanda (2004), la leyenda de tarzán (2016) y hacksaw ridge (2016). en the crown, gregson-williams colabora una vez más con el galardonado hans zimmer, quien escribió el tema para la serie. Desde la década de los ochenta, zimmer ha compuesto música para más de 150 películas. Por otra parte, el compositor de cine escocés lorne balfe también contribuyó a la banda sonora. Balfe es actualmente miembro del estudio remote control productions, de zimmer. Es conocido por sus trabajos en origen (2010), iron man (2008) y el caballero oscuro (2008).

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Soporte físico
Fecha de Lanzamiento:
3 de febrero de 2017
Formato:
CD
Nº Discos:
1
Género:
Pop Rock Internacional
Número de artículo
Número de artículo
1354149
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación