Ubisoft

The Crew - Ultimate Edition - Juego PS4


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
44.90
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Mejora tus vehículos para conquistar todos los terrenos: Llena tu garaje con potentes coches, motos divertidas, imparables camiones monstruo, los coches de derrape más ágiles, dragsters de rugido atronador y exclusivos vehículos policiales. Mejóralos y personalízalos con las especificaciones de Calle, Rendimiento, Rally, Todoterreno y Circuito para adaptarlos a cualquier tipo de terreno, y libera toda su potencia.

Recorre la zona de conducción definitiva: Todo el territorio de Estados Unidos se convierte en tu zona de juego: las calles del centro de las ciudades, suburbios, colinas, campos de cultivo, cañones, dunas y también circuitos de carreras. Sumérgete en los más de 5000 km² de mundo abierto del juego recreado con unos gráficos impresionantes y una iluminación real como la vida misma. Recorre los Estados Unidos con total libertad, realiza acrobacias, supera los desafíos de habilidades y compite en cualquier momento contra el resto de pilotos en el modo Conducción libre, e inmortaliza tus hazañas con las mejores herramientas para las redes sociales.

Sé espontáneo: Transforma los encuentros en la carretera en intensas rivalidades o haz amistad con otros corredores, creando desafíos instantáneos con tus compañeros. Únete o abandona, sin transiciones, a los distintos grupos de pilotos que recorren las carreteras. Completa las 30 horas del modo historia a tu aire o en cooperativo con tus amigos, y busca nuevos rivales para competir con ellos en La Cima, una novedosa competición semanal que tiene lugar por todos los Estados Unidos, o demuestra lo que sabes hacer al volante y conviértete bien en el mejor oficial de policía, o bien en el loco al volante más buscado del país, en esta competición sin límites y sin final.

Elige tu bando: las calles o las medallas: Ve por libre o únete a una patrulla de policía para rastrear y perseguir a todos los corredores urbanos en un gigantesco mundo abierto repleto de acción. Desde las calles más transitadas a las pistas de las montañas salvajes, atrápalos con las manos en la masa aprovechando el terreno y las habilidades especiales, como el bloqueo de velocidad de tu rival o el apagón electrónico mediante pulsos electromagnéticos. Demuestra a tus rivales de lo que eres capaz, conviértete en la jodida china de sus zapatos y llega a lo más alto del escalafón.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación