Universal Music

The Beatles - Yellow Submarine


  • Intérprete: : The Beatles
  • Título : Yellow Submarine
  • Formato: : CD
  • Género: : Pop Rock Internacional
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
8.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Yellow Submarine (1969) es el noveno álbum de estudio Los Beatles. Realmente, más que un álbum de estudio, es la banda sonora de la película de animación del mismo título. Muchos de los títulos que contiene ya estaban editados, "Yellow Submarine" había aparecido en "Revolver" y "All you need is love" estaba en el álbum "Magical Mystery Tour". Cuatro temas más compuestos con anterioridad pero nunca publicados completan el álbum, el resto lo orquestó George Martin especialmente para el álbum.

The Beatles ha sido, es, y probablemente será, la banda de rock más exitosa de la historia de la música. Formada en Liverpool y compuesta por John Lennon (guitarra rítmica y voz), Paul McCartney (bajo y voz), George Harrison (guitarra solista y voz) y Ringo Star (batería y voz).

Los inicios de los Beatles arrancan en las fiestas estudiantiles y ceremonias familiares; unos años después, en Liverpool, empiezan a tocar regularmente en el pub The Cavern, una noche les oye tocar un comerciante de una tienda de discos y les consigue una sesión con George Martin, productor de EMI y buscador de nuevos talentos. En 1962 graban su primer single "Love Me Do" que llega al nº20 de ventas, en 1963 graban "Please, Please Me" que llega a nº1 en Inglaterra y la fama de los Beatles empieza a crecer desmesuradamente.

Agotados por el éxito, las giras, los homenajes y la fama en general, en 1966 abandonan los conciertos y se dedican a componer discos. A partir de 1968 las relaciones entre Lennon y McCartney empiezan a tensarse, seguramente eran demasiado genios los dos como para llevar 15 años juntos y así en 1970 el grupo deja de existir como tal. Después, todos sus integrantes empiezan sus carreras en solitario, y en 1980 John Lennon es asesinado a las afueras de su casa.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Soporte físico
Formato:
CD
Intérprete:
The Beatles
Nº Discos:
1
Pistas del álbum:
1. Yellow Submarine.
2. Only A Northern Song.
3. All Together Now.
4. Hey Bulldog.
5. It´s All Too Much.
6. All You Need Is Love.
7. Pepperland.
8. Sea Of Time.
9. Sea Of Holes.
10. Sea Of Monsters.
11. March Of The Meanies.
12. Pepperland Laid Waste.
13. Yellow Submarine In Pepperland.
14. Yellow Submarine Documentary
Título
Yellow Submarine
Género:
Pop Rock Internacional
Número de artículo
Número de artículo
9263490
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación