Universal Music

The Beatles - Please Please Me


  • Intérprete: : The Beatles
  • Título : Please Please Me
  • Formato: : CD
  • Género: : Pop Rock Internacional
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
8.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Please Please Me (1963) fue el primer álbum grabado por los Beatles. Hasta ese momento tenían cuatro canciones publicadas y tuvieron que grabar otras diez en un tiempo record de 585 minutos. Ocho de las canciones fueron compuestas por Lennon y McCartney con lo que pronto se los denominó como un grupo hecho a sí mismo, que compone y toca sus propias canciones. Dos meses después de la publicación del álbum, éste se situó en el nº 1 en las listas del Reino Unido, donde permaneció 30 semanas en ese puesto hasta que fue sustituido por el segundo álbum "With the Beatles".


The Beatles ha sido, es, y probablemente será, la banda de rock más exitosa de la historia de la música. Formada en Liverpool y compuesta por John Lennon (guitarra rítmica y voz), Paul McCartney (bajo y voz), George Harrison (guitarra solista y voz) y Ringo Star (batería y voz).

Los inicios de los Beatles arrancan en las fiestas estudiantiles y ceremonias familiares; unos años después, en Liverpool, empiezan a tocar regularmente en el pub The Cavern, una noche les oye tocar un comerciante de una tienda de discos y les consigue una sesión con George Martin, productor de EMI y buscador de nuevos talentos. En 1962 graban su primer single "Love Me Do" que llega al nº20 de ventas, en 1963 graban "Please, Please Me" que llega a nº1 en Inglaterra y la fama de los Beatles empieza a crecer desmesuradamente.

Agotados por el éxito, las giras, los homenajes y la fama en general, en 1966 abandonan los conciertos y se dedican a componer discos. A partir de 1968 las relaciones entre Lennon y McCartney empiezan a tensarse, seguramente eran demasiado genios los dos como para llevar 15 años juntos y así en 1970 el grupo deja de existir como tal. Después, todos sus integrantes empiezan sus carreras en solitario, y en 1980 John Lennon es asesinado a las afueras de su casa.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Soporte físico
Formato:
CD
Intérprete:
The Beatles
Nº Discos:
1
Pistas del álbum:
1. i saw her standing there.
2. misery.
3. anna (go to him).
4. chains.
5. boys.
6. ask me why.
7. please please me.
8. love me do.
9. p.s. i love you.
10. baby it's you.
11. do you want to know a secret.
12. a taste of honey.
13. there's a place.
14. twist and shout.
15. please please me documentary
Título
Please Please Me
Género:
Pop Rock Internacional
Número de artículo
Número de artículo
9263482
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación