Universal Music

The Beatles - A Hard Day's Night


  • Intérprete: : The Beatles
  • Título : A Hard Day's Night
  • Formato: : CD
  • Género: : Pop Rock Internacional
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
8.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

A Hard Day's Night (1964), es el tercer álbum de estudio de la banda, estuvo como nº1 durante veintiuna semanas de las treinta y ocho que estuvo en las listas. Es el primer disco del grupo que contenía solo composiciones originales y la autoría de casi todas ellas es de Lennon. Contiene los singles "A Hard Day's Night" y "Can't Buy Me Love" ambos nº1 a ambos lados del Atlántico.


The Beatles ha sido, es, y probablemente será, la banda de rock más exitosa de la historia de la música. Formada en Liverpool y compuesta por John Lennon (guitarra rítmica y voz), Paul McCartney (bajo y voz), George Harrison (guitarra solista y voz) y Ringo Star (batería y voz).

Los inicios de los Beatles arrancan en las fiestas estudiantiles y ceremonias familiares; unos años después, en Liverpool, empiezan a tocar regularmente en el pub The Cavern, una noche les oye tocar un comerciante de una tienda de discos y les consigue una sesión con George Martin, productor de EMI y buscador de nuevos talentos. En 1962 graban su primer single "Love Me Do" que llega al nº20 de ventas, en 1963 graban "Please, Please Me" que llega a nº1 en Inglaterra y la fama de los Beatles empieza a crecer desmesuradamente.

Agotados por el éxito, las giras, los homenajes y la fama en general, en 1966 abandonan los conciertos y se dedican a componer discos. A partir de 1968 las relaciones entre Lennon y McCartney empiezan a tensarse, seguramente eran demasiado genios los dos como para llevar 15 años juntos y así en 1970 el grupo deja de existir como tal. Después, todos sus integrantes empiezan sus carreras en solitario, y en 1980 John Lennon es asesinado a las afueras de su casa.

 

 

 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Soporte físico
Formato:
CD
Intérprete:
The Beatles
Nº Discos:
1
Pistas del álbum:
1. a hard day's night.
2. i should have known better.
3. if i fell.
4. i'm happy just to dance with you.
5. and i love her.
6. tell me why.
7. can't buy me love.
8. any time at all.
9. i'll cry instead.
10. things we said today.
11. when i get home.
12. you can't do that.
13. i'll be back.
14. a hard day's night documentary.
Título
A Hard Day's Night
Género:
Pop Rock Internacional
Número de artículo
Número de artículo
9263475
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación