Universal Music

The Beatles - 1 - CD + Blu-ray

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
15.99
 
The Beatles “1”fue originalmente lanzado en el año 2000 y se convirtió en uno de los álbumes más rápidamente vendidos de todos los tiempos. Incluye 27 de los singles más significativos de la banda que llegaron al nº1 en las listas de USA o UK. Esta nueva edición en Cd contiene nuevas mezclas estéreo de Giles Martin y Sam Okell en Abbey Road Studios.

Este nuevo lanzamiento en Blu-ray contiene 27 promo videos, todos bellamente restaurados en gran resolución por un equipo de cine y video con técnicos y restauradores que han hecho una limpieza exhaustiva fotograma a fotograma, graduación del color, retoque digital y nuevas ediciones que han llevado varios meses de trabajo día y noche.

Este Blu-Ray también incluye comentarios exclusivos y presentaciones de Paul McCartney y Ringo Starr, respectivamente y fantásticas nuevas mezclas estéreo y en 5.1 Dolby Digital y DTS HD surround realizadas por Giles Martin y Sam Okell en Abbey Road Studios.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Soporte físico
Fecha de Lanzamiento:
06/11/2015
Formato:
CD
Intérprete:
The Beatles
Nº Discos:
2
Pistas del álbum:
Género:
Pop Rock Internacional
Número de artículo
Número de artículo
1299079
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.