Termostato para smartphone - Netatmo NTH01-EN-EU, mide la temperatura del interior - small_image
Termostato para smartphone - Netatmo NTH01-EN-EU, mide la temperatura del interior
160

Netatmo

Termostato para smartphone - Netatmo NTH01-EN-EU, mide la temperatura del interior

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
160
 

Controla la temperatura de tu hogar gracias a Netatmo

Ponte en situación: estás en la calle, hace un frío tremendo y lo único que piensas es en llegar a casa para estar calentito... Pues ahora imagina que tu casa está a la temperatura perfecta para ti. ¿Piensas que es un sueño? Pues deja de soñar porque ahora es posible gracias al termostato para smartphone Netatmo NTH01-EN-EU. Su funcionamiento es muy sencillo: el termostato establece un programa en función de tus hábitos. Gracias a la función Auto-Adapt, anticipa el inicio de los rangos de temperatura de la calefacción en función del aislamiento de tu casa y la temperatura exterior. Y así es como tu casa alcanzará la temperatura idónea. ¿Magia? No, es la tecnología de Netatmo. 

Pero además de todo, con el termostato para smartphone Netatmo NTH01-EN-EU cuidarás el planeta, ya que ahorrarás hasta un 25% de tu consumo de energía. Es más, cada mes, su Balance de Ahorro Energético personal te permitirá hacer un seguimiento de tu consumo de forma que puedas programar tu calefacción de una forma más eficaz

Y si quieres ir aún más allá, sólo tendrás que descargarte la APP Terrmostato Netatmo donde podrás visualizar tu consumo de energía, la temperatura de tu hogar y las fases de actividad de tu calefacción en forma de gráficos y curvas. ¡No se te escapará nada!

El termostato para smartphone Netatmo NTH01-EN-EU cuenta con un diseño minimalista de Starck. Es de color blanco y cuenta con cinco adhesivos de colores para que lo puedas personalizar a tu gusto: naranja, amarillo, verde, azul y gris. 

¡No lo dudes más y hazte ya con él!

(Smartphone y tablet no incluidos).

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Color
Blanco con 5 adhesivos de colores intercambiables
Dimensiones (mm)
83 x 83 x 22
Características accesorio
Características
Termostato con rango de temperatura de 0ºC a 50ºC con precisión de -+ 0,1ºC. Unidad de incremento de la medición de 0,5ºC
Características alimentación
Pilas
3 pilas AAA
Compatibilidad
Apple
Iphone 4/ 5/ 5c/ 5s/ 6/ 6Plus y Ipad mini/ iPad2/ iPad
Sistema operativo
Android 4.0 y superior/ Windows Phone 8.0 y superior
Contenido de la caja
Contenido
Smartphone y tablet no incluidos
Número de artículo
Número de artículo
1233700
 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.5
JORGE HERRERO GRANELL
17.06.2016|20:22
4
Muy rápido el envío y yodo perfecto
José María Cárdenas Arnedo
26.05.2016|09:42
5
Fácil manejo e instalación. Cumple todas las espectativas que quería. Perfecta sincronización con la estación meteorológica Netatmo. Posibilidad de instalar con hilos o inalámbricamente. Agradable información y manejo tanto en ordenador como en el teléfono. Resulta muy interesante ver gráficamente como evoluciona la temperatura durante todo el día con los datos reales de tu casa. Además de poderla controlar desde cualquier sitio. Gran información recogida. En invierno habrá que ver como trabaja con la información que recoge.
Jorge Moreno
18.02.2016|09:11
4
Todo ok
MIGUEL ANGEL ABENZA RUIZ
12.02.2016|07:13
5
Genial
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.