Terminator Salvation - Dvd - small_image
Terminator Salvation - Dvd
10.99

Sony Pictures

Terminator Salvation - Dvd

Escribir una opinión
 

En la cuarta entrega de la saga Terminator, vivirás el ataque final. Las máquinas llegan para aniquilar a la raza humana ¿Estamos preparados para enfrentarnos a ellas? Disfruta de los mejores efectos especiales en Terminator Salvation.

Sinopsis

Después del día del Juicio Final y tras el triunfo de las máquinas, John Connor (Christian Bale), líder destinado de la resistencia humana, debe contraatacar al devastador plan de Skynet de terminar con la raza humana. Cuando Connor vuelve a formar a sus luchadores callejeros subterráneos para luchar una última y desesperada batalla, se da cuenta de que para salvar el futuro tiene que rescatar a su propio padre, Kyle Reese (Anton Yelchin). Pero el descubrimiento más espantoso llega con Marcus Wright (Sam Worthington), un solitario misterioso del pasado que presenta un reto imposible a Connor que decidirá el futuro de la raza humana, llevándoles a los dos a un viaje brutal al auténtico corazón del enemigo. Ambos deberán unir sus fuerzas para realizar un último ataque a Skynet que les llevará al corazón del centro de operaciones del cerebro de las máquinas mientras Skynet prepara su ataque definitivo.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Cine y series tv

Director (es)
McG
Duración (min)
110'
Fecha de lanzamiento
01/12/2009
Nº Discos
1
Actor(es)
Christian Bale, Sam Worthington, Bryce Dallas Howard, Antón Yelchi, Charlotte Gainsbourg, Moon Bloodgood, ane Alexande, Helena Bonham Carter

Número de artículo

Número de artículo
9269949
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app