Sony Pictures

Terminator Salvation - Blu-ray

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
9.99
 

Si eres fan de la Saga Terminator disfrutarás como un niño viendo Terminator Salvation, un filme lleno de la mejor ciencia ficción y efectos especiales.

Año 2018. John Connor (Christian Bale) ha sido elegido para liderar la lucha de los humanos contra las máquinas, Skynet y su ejército de Terminators. Pero el futuro en el que a Connor le enseñaron a creer se ve alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuyo último recuerdo es haber estado en el corredor de la muerte, y que afirma haber estado con Kyle Reese (Anton Yelchin), el padre de John. Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro o rescatado del pasado, todo en una carrera contrarreloj mientras la Resistencia prepara su ataque final contra el corazón del centro de operaciones de Skynet.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Director (es)
Joseph McGinty Nichol
Duración (min)
113 min
Fecha de Lanzamiento
21/05/2009
Actor(es)
Christian Bale, Sam Worthington, Anton Yelchin, Bryce Dallas Howard, Moon Bloodgood, Common, Helena Bonham Carter, Roland Kickinger, Michael Ironside, Terry Crews
Número de artículo
Número de artículo
9313790
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.