Tendedero - Leifheit 83201 Telegant Plus 70 Apto para espacios exteriores y interiores, compacto, estable y resistente - small_image
Tendedero - Leifheit 83201 Telegant Plus 70 Apto para espacios exteriores y interiores, compacto, estable y resistente

Leifheit

Tendedero - Leifheit 83201 Telegant Plus 70 Apto para espacios exteriores y interiores, compacto, estable y resistente

(1 opinión)
 

Si te falta espacio para tender la ropa o simplemente no dispones de cuerdas en tu terraza para tender, el tendedero Leifheit 83201 Telegant Plus 70 será tu gran aliado. Cómodo de utilizar y fácil de guardar, te ofrece todo el espacio que necesitas para secar tu ropa. Tiene una longitud hasta 8,10 m para que puedas colgar cómodamente prendas largas. Tú tienes una necesidad y Leifheit te da la solución.

Práctico y compacto.
Incorpora un sistema de 5 barras de secado y también otra de aluminio para toallas de 60 cm, que te permitirá desplazar toda la ropa que necesites colgar. Además gracias a sus sistemas de fácil apertura y fácil cierre podrás utilizarlo cómodamente y de manera muy sencilla.

Úsalo donde quieras.
Leifheit ha creado el tendedero Telegant Plus 70 para que puedas sacar tus prendas tanto en los espacios exteriores que interiores, por ejemplo en el bálcon o en el baño. Y no te preocupes de las intemperies porque las barras están cubiertas para evitar el deterioro.

La comodidad que has siempre buscado te la ofrece solo Leifheit. ¡Compralo ya!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Funciones
Tendedero plegable para interior y exterior
Información adicional
Estable y resistente a la intemperie
Compacto
Mucho espacio para la ropa
Longitud de secado: 7,20 m
Tamaño: 72X37 cm / 103x53 cm

Diseño y dimensiones

Color
Blanco
Espacio para guardar los accesorios
NO

Número de artículo

Número de artículo
1077939
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

1.0
Virgilia Á
12.05.2018|23:23
1
Me han enviado otro tendedero. Al recogerlo en la tienda me han insistido en que era el que yo había pedido.. He hablado en repetidas ocasiones con ustedes y he planteado la situación (Daniel, Pilar..) me han dicho que me resolverían el problema y me llamarían y SIGO ESPERANDO. Yo he pedido el modelo Telegant Plus 70 y me han enviado el 36. El Telegant 70 tiene una longitud de hasta 8,10 m (según el apartado Descripción para colgar prendas. Según el apartado Especificaciones, la longitud de secado son 7,20m. El modelo que me han enviado tiene 3,60m de longitud de secado. Tengo el Telegant 36 en casa esperando a que me digan si me envían el 70, si existe o no, cuales son de verdad las medidas...y SIGO ESPERANDO. ESPERO QUE ME RESPONDAN Y PUEDA TENER EL MODELO QUE HE PEDIDO.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app