Celestron

Telescopio - Celestron C21048 Powerseeker 80 EQ


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
139
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

¿Quieres saber y conocer todos los misterios que encierra el cielo? ya puedes empezar con el telescopio  Celestron C21048 Powerseeker 80 EQ, no querrás despegar tus ojos de él, no te conformes sólo con mirar el cielo, las estrellas, etc., obsérvalos y empieza a conocer todos sus misterios.

Este telescopio ha sido diseñado para que descubras todas las maravillas del Universo con la mayor calidad y comodidad. Sus materiales han sido seleccionados con mucho mimo, es compacto y portátil y tiene una capacidad óptica muy amplia para que saques al astrónomo que llevas dentro. Pero si lo que quieres es observar el mundo que te rodea: montañas, ríos, valles, etc., el Celestron C21048 Powerseeker 80 EQ te ofrecerá una visibilidad extraordinaria, gracias al recubrimiento que tienen todos los elementos ópticos que lo forman.

El trípode de aluminio con montura Ecuatorial que lleva te ofrecerá una plataforma estable para que puedas ver todo el firmamento sin ninguna preocupación.

¡Compra el Celestron Celestron C21048 Powerseeker 80 EQ! no te arrepentirás, con su objetivo de 80 mm tendrás la Luna, los planetas, las estrellas........, él Universo en tus manos.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación