Telescopio - Celestron C21045 Powerseeker 114 EQ - small_image
Telescopio - Celestron C21045 Powerseeker 114 EQ
202

Celestron

Telescopio - Celestron C21045 Powerseeker 114 EQ

Escribir una opinión
 

Entra en las maravillas del Universo con el telescopio Celestron C21045 Powerseeker 114 EQ, te vas a quedar pegado a él, no te conformes sólo con mirar el cielo, las estrellas, etc., obsérvalos y empieza a conocer todos sus misterios.

Este telescopio ha sido diseñado para que descubras todo el  Universo tú y tú familia, el hobby de la astronomía lo podrás realizar todo el año, por esos es ideal para que se convierta en una actividad familiar.

Sus materiales han sido seleccionados con mucho mimo, es compacto, portátil y muy fácil de montar (no necesita herramientas), su montura Ecuatorial te permitirá un control de movimiento lento para un seguimiento uniforme. Tiene una capacidad óptica muy amplia para que saques al astrónomo que llevas dentro. Pero si lo que quieres es observar el mundo que te rodea: montañas, ríos, valles, etc., el Celestron C21045 Powerseeker 114 EQ te ofrecerá una visibilidad extraordinaria, gracias al recubrimiento que tienen todos los elementos ópticos que lo forman.

El trípode pe-ensamblado que lleva te ofrecerá una plataforma estable para que puedas ver todo el firmamento sin ninguna preocupación.

¡Compra el Celestron C21045 Powerseeker 114 EQ! no te arrepentirás, con su objetivo de 114 mm tendrás la Luna, los planetas, las estrellas........, él Universo en tus manos.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app