telemetro laser, nikon, fonestry pro 550, industria forestal, amarillo y negro, imagen principal - small_image
Telémetro láser - Nikon FORESTRY PRO 550, Industria forestal, Impermeable, Amarillo y negro

Nikon

Telémetro láser - Nikon FORESTRY PRO 550, Industria forestal, Impermeable, Amarillo y negro

Escribir una opinión
 
Da igual que vayas a jugar al golf o de excursión al bosque, saber la distancia adecuada es esencial. Y ahora no tendrás problemas en conocerla gracias a este telémetro láser Nikon Forestry Pro 550 diseñado en colores de su marca, amarillo y negro.

Especializado en industria forestal

Este telémetro está equipado con capacidades de medición de tres puntos, un sistema que permite obtener la altura de un árbol incluso cuando la punta del árbol está tapada por ramas, evitando así las imprecisiones. Además de la altura, te permitirá medir también la distancia actual y la distancia horizontal. En cuanto a su óptica, cuenta con un ocular de alta calidad con 6x, un rango de mediciones de 10 a 500 metros y un revestimiento multi-capa para conseguir imágenes claras. 

Un sistema novedoso

El Forestry Pro 550 de Nikon incorpora un sistema de cambio de prioridad de objetivo, ofreciendo dos modos de medida distintos. Por un lado, dando prioridad al objetivo distante, te mostrará el rango del objetivo más lejano entre los múltiples resultados obtenidos con una única medición. Y por otro lado, al dar prioridad al primer objetivo, sucederá lo contrario y se te mostrará el rango al objetivo más cercano. Además, es capaz de medir distancias en diferentes objetivos en sucesiones, de hasta 20 segundos, manteniendo el botón presionado. Gracias a esto no perderás más tiempo del necesario en una medición. 

Sencillo y cómodo

Los resultados de tus mediciones se mostrarán en los paneles LCD internos así como en los externos de forma simultánea, así si vas con un acompañante no tendrás ni que soltar el telémetro que él podrá apuntar los resultados mientras sigues midiendo. Además, su diseño de ocular alto que permite a los usuarios de gafas una visión fácil y cómoda. Y por si fuera poco, es impermeable hasta 1 metro durante 10 minutos, pero no está diseñado para el uso submarino.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Información técnica

Tipo
Telémetro láser
Aumentos (x)
6

Características físicas

Color
Negro y amarillo
Funcionamiento
Impermeable (hasta 1 metro durante 10 minutos)
Peso (gr)
210

Otros

Otros
Distancia de medición de 10 - 500 metros

Número de artículo

Número de artículo
1391287
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app