Teléfono - SPC Purity 7270N, inalámbrico, negro - small_image
Teléfono - SPC Purity 7270N, inalámbrico, negro

SPC

Teléfono - SPC Purity 7270N, inalámbrico, negro

Escribir una opinión
 

Si quieres disfrutar de comunicarte con los tuyos con comodidad y buscas un teléfono inalámbrico que sea resistente y que a la vez posea un buen diseño, el SPC Purity 7270N es tu opción ideal.

Habla sin ataduras

Mediante la función de manos libres que incorpora este teléfono inalámbrico ganarás en libertad, ya que es posible mantener conversaciones telefónicas sin tener que renunciar a poder realizar otras acciones al mismo tiempo.

20 espacios para tu memoria

La agenda de este dispositivo inalámbrico te ayudará a guardar y tener siempre a mano a tus contactos más preciados, para que puedas hablar con ellos con la máxima comodidad. Hasta 20 nombres y números.

Configúralo a tu gusto

Además de una pantalla que se ilumina en llamada y que dispone de diversos indicadores, como el estado de la batería, el SPC Purity 7270 N dispone de distintos niveles de volumen. 5 niveles de volumen del auricular y manos libres, así como 6 para el timbre en el portátil. Del mismo modo, este teléfono también posee una decena de melodías de timbre portátil para que puedas elegir.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Funciones

Alarma
Reloj
Ajuste de fecha y hora
Manos libres
SMS
No
Otras
Identificación de llamada en espera / Listado de llamadas recibidas: 10 posiciones / Listado de llamadas realizadas: 5 posiciones / Rellamada al último número marcado

Agenda

Capacidad
20 nombres y números

Características físicas del terminal

Altura
Total: 160 mm
Ancho
Total: 49 mm
Peso
118 g.
Profundidad
Total: 30 mm
Color
Negro

Número de artículo

Número de artículo
1303292
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app