SPC

Teléfono - SPC 7243DAM con Contestador automático y Manos libres


  • Manos libres : Sí
  • Contestador : Sí
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
32.75
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

¿Pasas mucho tiempo fuera de casa? ¿No tienes quién recoja los mensajes cuando no estás? Te presentamos el teléfono inalámbrico SPC 7243DAM, un moderno y práctico dispositivo con contestador digital, perfecto para tanto para la oficina como para tu hogar por sus prestaciones y diseño.

Está fabricado con materiales de primera calidad y la mejor tecnología Dect, para garantizarte una excelente calidad de audio sin distorsiones, además de confidencialidad en todas tus llamadas.

Cuenta con una gran pantalla LCD retroiluminada en color azul, donde podrás ver con total claridad el estado de la batería, cobertura o incluso la duración de la llamada. Además, gracias a la tecla de navegación y los botones de acceso directo, podrás desplazarte fácilmente por sus múltiples opciones.

Entre sus funciones más destacas, encontramos el Manos libres, para que disfrutes de la flexibilidad que movimiento; o el identificador de llamadas, con el cual podrás saber quién está llamando antes de descolgar. Y ahórrate desagradables sorpresas...

Otra de sus principales ventajas es el contestador automático digital de 15 minutos. Él guardará los mensajes que dejen en tu ausencia, para que no vuelvas a perder ni una sola llamada importante.

Tendrás todos tus contactos a un sólo clic, gracias a la agenda telefónica con capacidad para 20 contactos. Pero no es la única opción de personalizar tu nuevo teléfono, ya que incluye 10 melodías de llamada con las que escoger el tono que más te guste para tu hogar.

En su diseño también han tenido en cuenta el medio ambiente, por este motivo, la fuente de alimentación es de bajo consumo y en consecuencia gasta menos electricidad, produciendo un importante ahorro. Con el Modo Eco te librarás de las radiaciones mientras está en modo espera. Además, reduce la potencia de transmisión desde el terminal hasta la estación base en función de la distancia entre ambos.

Disfruta del placer de una buena conversación mientras aportas un toque moderno a tu estancia con el teléfono SPC Telecom 7243DAM.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Funciones
Bases múltiples
Conferencia
Contestador
GAP
Reloj
Manos libres
Audio
Melodías
10
Agenda
Capacidad
20 Contactos
Características físicas del terminal
Altura
155 mm.
Ancho
46 mm.
Profundidad
25 mm.
Color
Negro
Número de artículo
Número de artículo
1177561
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación