13.88
Samsung

Teléfono - Samsung E1050 Blanco 9 contactos VIP


  • Tamaño : 1.43 pulgadas
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 dias de devolucion (tienda o domicilio) +info
moreinfo

outOfStock
Precio sin aplicar el descuento equivalente al 10% de IVA Precio sin aplicar el descuento equivalente al 21% de IVA
Recuerda que en la campaña Kilos por Euros los precios de los productos de lavadoras, lavavajillas, frigoríficos y resto de artículos de gama blanca, ya incluyen el descuento asociado.
Producto agotado
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio

Te puede interesar

 

Descripción

Con el nuevo teléfono Samsung E1050 sabrás lo que significa movilidad. Es un móvil elegante, con un diseño delgado de bordes redondeados que te permitirá llevarlo cómodamente en tu mano o en el bolsillo.

A pesar de su apariencia sencilla, dispone de una pantalla LCD capaz de proporcionar imágenes brillantes, y podrás personalizar las melodías de llamada con tus canciones favoritas, o guardar todos tus contactos sin problemas de limitación. Gracias a su capacidad de memoria podrás guardar hasta 1000 contactos en el listín telefónico, y hasta 500 SMS. Permite enviar mensajes a 20 contactos a la vez o personalizar los tonos de llamada con tus canciones favoritas, incluso tonos en calidad MP3. Disfruta más de tu móvil con su batería de larga duración de 800 mAh.

Su pantalla LCD de 1,43" con tecnología CSTN y una resolución de 128 x 128 es capaz de proporcionarte imágenes brillantes, y hará que el uso de tu nuevo teléfono sea sencillo y cómodo. A esta comodidad también ayuda su teclado de goma retroiluminado y un agarre seguro gracias a su revestimiento satinado.

Cuenta con características como Mensaje SOS, que te permite enviar discretamente una señal de socorro a un contacto, o la función de llamada falsa, con la que podrás evitarte situaciones embarazosas o peligrosas, al simular que recibes una llamada. El servicio de alerta Mobile Tracker te avisa cuando se ha efectuado un cambio de tarjeta SIM, con lo que tendrás más posibilidades de recuperar tu teléfono en caso de robo o pérdida.

El teléfono móvil Samsung E1050 quiere hacer tu vida más sencilla, y por eso cuenta con mútliples funciones: puedes gestionar los tiempos de llamada para que no se dispare la factura, programar 5 alarmas distintas, organizar tus contactos en distintos grupos, o gracias a la característica Caller ID, asignar a 9 de tus contactos VIP una imagen distinta para así reconocerlos fácilmente cuando recibas una llamada.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Pantalla
Tamaño
1.43 pulgadas
Tipo
LCD
Tamaño
Mas de 5,5”
Batería
Capacidad
800 mAh
Tiempo en conversación
8 horas
Tiempo en espera
610 horas
Características físicas
Altura
107.5 mm.
Ancho
45.4 mm.
Color
Blanco
Peso
67 gr.
Profundidad
13.4 mm.
Contenido de la caja
Contenido
Teléfono Libre Samsung Maple E1050
Cargador de corriente
Manual de usuario
Número de artículo
Número de artículo
1152474
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
03.10.2013 | 00:10
5
CINCO MINUTOS DESPUES DE COLGAR LA OFERTA : PRODUCTO AGOTADO???? NO SUENA MUY SERIO
23.10.2012 | 14:32
5
calidad precio 100% recomendable. comodo, facil, ligero.
 

Financiación

Revolving
-