Panasonic

Teléfono - Panasonic KX-PRS110 SPW con envío de SMS


  • Tipo : SINGLE
  • Manos libres : Sí
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
69.95
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Parece un móvil por su fino y moderno diseño, pero no lo es. Tiene funciones de mensajería SMS pero como ya te he dicho...¡no es un móvil! ¿Qué puede ser sino? ¡El teléfono inalámbrico Panasonic KX-PRS110!

Te será imposible encontrar un sitio en el que no quede bien su elegante estética. Pero realmente tiene muchísimo más que ofrecerte, como un identificador de llamadas para saber quién llama antes de coger el teléfono. Esta función no es nueva, pero si te digo que podrás saber quién es porque tu Panasonic te lo dirá de viva voz... ¿te lo crees? ¡Pues hazlo porque así es!

Además cuenta con una amplia agenda capaz de almacenar hasta 300 contactos, o incluso añadir 3 números diferentes a una misma persona (por ejemplo el fijo, el móvil y el del trabajo).

Dispone de una pantalla LCD de 2.2" a todo color con una bonita interfaz gráfica, teclado alfanumérico retroiluminado y teclas de acceso directo. Todo pensando en tu comodidad y facilidad de uso.

El audio es uno de sus aspectos a destacar, ya que viene equipado con altavoz manos libres, para que no tengas que dejar tus tareas a medias mientras mantienes una conversación. Podrás escoger también entre 40 melodías disponibles y 10 tonos. De igual manera, podrás regular el volumen en 6 niveles, o si lo prefieres, silenciarlo para disfrutar de un rato de tranquilidad.

¡Ah, casi se me olvida otra cosa muy importante! Reduce el ruido de fondo del otro lado de la línea, por lo que siempre disfrutarás de conversaciones con gran calidad de sonido.

¡Ahora pruébalo y no querrás tener otro teléfono que no sea el Panasonic KX-PRS110!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Información técnica
Tipo
SINGLE
Funciones
Marcación rápida
Alarma
Bases múltiples
Conferencia
GAP
Reloj
Respuesta cualquier tecla
Restricción de llamadas
Manos libres
SMS
Batería
Tiempo en conversación
12 Horas
Tiempo en espera
150 Horas
Tipo
2 Pilas AAA
Pantalla
Tamaño
2.2 pulgadas
Tipo
LCD con retroiluminación
Audio
Melodías
40 polifónicas y 10 tonos pre-instalados
Agenda
Capacidad
300 Contactos
Características físicas del terminal
Altura
80 mm.
Ancho
78 mm.
Peso
110 gr.
Profundidad
52 mm.
Color
Negro
Características físicas de la base
Altura
80 mm.
Ancho
78 mm.
Peso
90 gr.
Profundidad
52 mm.
Número de artículo
Número de artículo
1208620
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
Honorio Bueno Maroto
02.03.2016 | 09:19
3
Este teléfono prometia ser un hito de la tecnologia, pero sinceramente no lo es. Los menus son algo confusos y anticuados, aunque es cómodo acceder a llamadas recibidas o a la lista de telefonos. Es un poco lento al acceder al directorio de telefonos, tarda unos dos segundos, también es lento al sonar el timbre, se retrasa unos dos o tres segundos respecto al otro teléfono inalámbrico que tengo en casa, y el sonido, siendo claro, no acaba de ser de alta calidad. Las ventajas son el diseño moderno, los 300 registros para teléfonos, con la facilidad de cada persona con tres teléfonos. Teclas con luz que se ven en la oscuridad. Otra cosa que no me ha gustado nada es que es negro por delante y blanco por detrás. El balance no está mal, pero esperaba mucho más por este precio y por esta marca.
Anónimo
15.02.2016 | 08:50
3
El teléfono está bien pero no se puede configurar para que no se corte la llamada al poner el teléfono en la base , que es lo que me dijeron en la tienda.
Javier Guinea Gil
19.01.2016 | 08:56
5
funciona bien y hace lo que promete
Xavier Balló
12.12.2015 | 13:03
5
Perfecto, fácil e intuitivo. La función de bloqueo de spam telefónico es fundamental. Lo recomiendo
 

Financiación

Revolving
-