Teléfono - Motorola D 1002. Manos libres, Duo, Negro - imagen principal - small_image
Teléfono - Motorola D 1002. Manos libres, Duo, Negro
61.05
Producto agotado

Motorola

Teléfono - Motorola D 1002. Manos libres, Duo, Negro

Escribir una opinión
  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
61.05
 
No pienses que la telefonía móvil es más cómoda que la fija. Con el dúo inalámbrico Motorola D 1002 podrás hablar con manos libres para que tus conversaciones sean mucho más cómodas y fluidas.

Pantalla LCD

En esta pantalla LCD, retroiluminada en color naranja, podrás leer fácilmente la información como por ejemplo el nombre del terminal y el reloj, cuando está inactiva. Además podrás elegir hasta 17 idiomas para la pantalla como son el inglés, francés, alemán, italiano, español, danés, sueco, eslovaco, holandés, portugués, noruego, ruso, griego, húngaro, polaco, checo y  finlandés.

No te canses de hablar

Cuenta con un altavoz que te permite hablar en manos libres, para que te relajes en el sofá o en la silla de tu trabajo y hables sin cansarte. Además así podrás compartir tu llamada con otras personas.

Ahorra energía

Su bajo consumo hace que Philips respete el medio ambiente. Cuenta con los modos ECO y ECO + con los que la radiación que emite se reducirá. 


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Información técnica
Tipo
DUO
Funciones
Rellamada
Manos libres
Agenda
Capacidad
100
Características físicas del terminal
Color
Negro
Número de artículo
Número de artículo
1342899
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.