Teléfono - Gigaset SL 400 con Bluetooth, SMS y pantalla a color - small_image
Teléfono - Gigaset SL 400 con Bluetooth, SMS y pantalla a color

Gigaset

Teléfono - Gigaset SL 400 con Bluetooth, SMS y pantalla a color

Escribir una opinión
 

El mundo de la telefonía doméstica está siendo revolucionado por el teléfono inalámbrico Gigaset SL400, que combina un diseño de gama alta con prestaciones espectaculares, y una intuitiva funcionalidad.  

Es ligero y compacto, con una estética sofisticada que pone a tu disposición las más avanzadas tecnologías. Cuenta con un genuino marco de metal y una gran pantalla gráfica a color, con iconos e intuitivos menús, con la que todo resultará más fácil.

Comodidad

Si hay una palabra que pueda definir este teléfono DECT es la comodidad. Llamar y recibir llamadas es un placer que facilita la lectura y la navegación. Gracias a su pantalla táctil de 1.8 pulgadas, resulta perfecto para encontrar contactos en segundos, o para personalizar los menús con total sencillez. Además cuenta con una gran autonomía de 14 horas en llamada, y hasta 230 horas en espera, que te permite estar 3 días sin necesidad de recargarlo.

Funcionalidad Bluetooth

Una de sus características más atractivas es la conectividad inalámbrica Bluetooth. Esto supone una gran ventaja, ya que te permite:

  • Conectar un auricular compatible y empieza a disfrutar de la libertad de movimientos.
  • Actualizar la agenda.

Cualquier función que necesites estará disponible en cuestión de un instante. Gracias a su intuitivo menú podrás gestionar todas las comunicaciones recientes: llamadas realizadas, pendientes, o perdidas.  Además de todas las funciones imprescindibles para ti: reloj, calendario, contactos, etc. Respecto a los contactos, puedes guardar hasta 500 VCards y personalizar sus llamadas con un tono distinto. 

Conectividad

El SL400 te sorprenderá por la facilidad con la que podrás conectarlo a otros dispositivos. Para ello podrás utilizar la conexión Bluetooth inalámbrica, y descargar fotos o tonos desde cualquier equipo compatible, como smartphones o portátiles. De igual forma, podrás conectar un dispositivo inalámbrico para hacer de manos libres, y poder realizar tus tareas sin dejar de gestionar llamadas. Dispone también de una conexión Mini USB que te dará la opción de conectar cualquier aparato a través de un cable USB-mini-USB y transferir archivos.

Úsalo tanto en interiores como exteriores, gracias a su alto rango de alcance de 50 metros en interiores y 300 en exteriores.
Es compatible con estandartes GAP y cuenta con el increíble modo Eco Dect y Eco Dect Plus, respetuosos con el medio ambiente y tu salud, ya que te librarán de las radiaciones y ahorrarás hasta un 60% en el consumo energético.

Como ves, puedes tener en tu hogar o en tu oficina la última tecnología en teléfonos DECT. Un terminal elegante, de diseño, y con una pantalla a todo color lleno de prestaciones. ¡No renuncies a la calidad en tus llamadas domésticas!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Información técnica

Tipo
SINGLE

Funciones

Alarma
Conferencia
GAP
Reloj
Vibración
SMS

Batería

Tiempo en conversación
14 Horas
Tiempo en espera
230 Horas
Tipo
Batería Li-ion accu

Pantalla

Tamaño
1.8 pulgadas
Tipo
Pantalla TFT a color

Audio

Melodías
Melodías de llamada: 23 / Melodías polifónicas : 3

15 Sonidos reales

Tonos personalizables mediante descarga

Melodías individuales de llamada para cada entrada VIP

Características físicas del terminal

Altura
120 mm.
Ancho
46 mm.
Profundidad
16 mm.

Características físicas de la base

Altura
117 mm.
Ancho
115 mm.
Color
Negro
Profundidad
47 mm.

Número de artículo

Número de artículo
1134692
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app