Teléfono - Gigaset DA710N Negro con manos libres - small_image
Teléfono - Gigaset DA710N Negro con manos libres
39.99

Gigaset

Teléfono - Gigaset DA710N Negro con manos libres

(2 opiniones)
 

Si buscas un teléfono fijo para tu oficina, o para el hogar, y deseas que sea completo, pero fácil de utilizar, el Gigaset DA710 es la elección perfecta. Podrás colocarlo encima de un mueble, o colgarlo en la pared, ya que está preparado para ello, ocupando el mínimo espacio con las máximas funciones.


Tiene 8 teclas de acceso directo, que te permitirán llamar a tus contactos más habituales con tan sólo apretar un botón. Además, dispone de otros 10 números de marcación rápida para simplificar tu día a día. 

De igual manera podrás asignar una melodía determinada a un contacto VIP, así como una indicación visual.
Para recibir las llamadas, podrás personalizar hasta 16 melodías diferentes, y ajustar hasta 4 niveles de volumen. Si así lo deseas, tendrás también la opción de desactivar el timbre, y disfrutar de un rato de paz y tranquilidad. Si en ese momento recibes llamadas, te alertará a través de una indicación de llamada visual.

Su uso es muy sencillo, para que no tengas ninguna complicación. Tan sólo debes sacarlo de la caja, conectarlo a la toma de teléfono de la pared, y ya podrás empezar a utilizar tu nuevo teléfono de sobremesa. La longitud de su cable es de 2 metros, perfecto para tener libertad de movimientos mientras habla, ya lo tenga montado en su pared, o en la mesa de la oficina.

Incorpora una pantalla alfanumérica con una bisagra que te permite inclinarla y colocarla en la posición más adecuada. En ella podrás ver la fecha, la hora, y la duración de la llamada en cualquier momento.

Además de ser compatible con audífonos, el DA710 te permite pulsar la tecla de silencio mientras mantienes una conversación, de manera que tu interlocutor no escuche lo que estás diciendo. El método de marcación, tonos o pulsos, también es ajustable.

Y la gran ventaja de este modelo: la opción de utilizarlo con manos libres. Si estás en la oficina y necesitas realizar tareas mientras hablas como consultar tu correo, pulsa la tecla de manos libres y podrás continuar con la conversación sin necesidad de tener cogido el aparato. Y de igual forma en tu hogar, si te llaman y estás ocupado, contesta con el manos libres y no tendrás que dejar tu tarea pendiente.

Elige el Gigaset DA710 como teléfono de sobremesa, y haz tu vida mucho más sencilla.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Información técnica

Tipo
SINGLE

Funciones

Marcación rápida
Reloj
Manos libres

Pantalla

Tipo
Pantalla alfanumérica con inclinación ajustable

Agenda

Capacidad
100 Contactos

Características físicas del terminal

Altura
221 mm.
Ancho
202 mm.
Peso
100 gr.
Profundidad
62 mm.
Color
Negro

Número de artículo

Número de artículo
1164025
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Carolina Y
15.05.2018|10:36
5
Teléfono práctico para oficina, el manos libres funciona correctamente , relación calidad precio inmejorable.
Ricardo d
24.08.2016|11:19
5
Buen producto y precio
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app