Gigaset

Teléfono - Gigaset D410N negro con Manos libres y 10 Melodías


  • Tipo : SINGLE
  • Manos libres : Sí
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
28.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Si buscas un teléfono fijo para tu oficina, o para el hogar, y deseas que sea completo, pero fácil de utilizar, el Gigaset DA410 es la elección perfecta. Podrás colocarlo encima de un mueble, o colgarlo en la pared, ya que está preparado para ello, ocupando el mínimo espacio con las máximas funciones.

Tiene 4 teclas de acceso directo, que te permitirán llamar a tus contactos más habituales con tan sólo apretar un botón. Además, dispone de otros 10 números de marcación rápida para simplificar tu día a día. 
Para recibir las llamadas, podrás personalizar hasta 10 melodías diferentes, y ajustar hasta 4 niveles de volumen. Si así lo deseas, tendrás también la opción de desactivar el timbre, y disfrutar de un rato de paz y tranquilidad.

Su uso es muy sencillo, para que no tengas ninguna complicación. Tan sólo debes sacarlo de la caja, conectarlo a la toma de teléfono de la pared, y ya podrás empezar a utilizar tu nuevo teléfono de sobremesa. La longitud de su cable es de 2 metros, perfecto para tener libertad de movimientos mientras habla, ya lo tenga montado en su pared, o en la mesa de la oficina.

Además de ser compatible con audífonos, el DA410 te permite pulsar la tecla de silencio mientras mantienes una conversación, de manera que tu interlocutor no escuche lo que estás diciendo. El método de marcación, tonos o pulsos, también es ajustable.

Y la gran ventaja de este modelo: la opción de utilizarlo con manos libres. Si estás en la oficina y necesitas realizar tareas mientras hablas como consultar tu correo, pulsa la tecla de manos libres y podrás continuar con la conversación sin necesidad de tener cogido el aparato. Y de igual forma en tu hogar, si te llaman y estás ocupado, contesta con el manos libres y no tendrás que dejar tu tarea pendiente.

Elige el Gigaset DA410 como teléfono de sobremesa, y haz tu vida mucho más sencilla.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Información técnica
Tipo
SINGLE
Funciones
Marcación rápida
Manos libres
Audio
Melodías
10
Modo Silencio
Características físicas del terminal
Color
Negro
Número de artículo
Número de artículo
1164028
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

1.0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación