Teléfono - Gigaset A220 Dúo con Manos libres e identificador de llamada - small_image
Teléfono - Gigaset A220 Dúo con Manos libres e identificador de llamada
39
Gigaset

Teléfono - Gigaset A220 Dúo con Manos libres e identificador de llamada


  • Tipo : DUO
  • Manos libres : Sí
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
39
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

¿Necesitas un teléfono práctico para tu hogar u oficina? No encontrarás mejor solución calidad / precio que el Gigaset A220 Dúo. Es un teléfono inalámbrico de fácil manejo, porque la vida ya es bastante difícil a veces, como para complicarla más con complejos menús. Habla cómodamente desde cualquier rincón de tu casa y mantente en contacto directo con los tuyos, por partida doble, ya que incluye un supletorio. Un auténtico dos por uno, para que tengas estilo y comodidad al cuadrado.

Han estudiado cada detalle, para que llamar sea  lo más sencillo posible, por lo que podrás empezar a usarlo nada más sacarlo de la caja gracias al Plug&Play: enchufar y ¡listo!

La marcación se convierte en un placer, con las teclas de puntos sensibles a la presión. La pantalla gráfica de 1.4 pulgadas dispone de iluminación naranja para que puedas leer y navegar fácilmente por ella. Allí mismo podrás visualizar diversas informaciones, como el estado de la batería, la fecha, la hora o la duración de la llamada.

Entre sus funciones más destacas se encuentran el modo Manos libres, para que disfrutes de la flexibilidad en movimiento; o el Identificador de llamadas, con el cual podrás saber quién está llamando antes de descolgar. Y ahórrate desagradables sorpresas...

Dispone de agenda telefónica para 80 contactos, a un sólo clic. La lista de llamadas de hasta 35 entradas, registra los números de los últimos 25 números que te han llamado y los 10 más recientes a los que llamaste tú, por si necesitases recuperar alguno.

En su diseño también han tenido en cuenta el medio ambiente, por este motivo, la fuente de alimentación es de bajo consumo y en consecuencia gasta menos electricidad, produciendo un importante ahorro. Con el Eco Mode Plus te librarás de las radiaciones mientras está en modo espera. Además, reduce la potencia de transmisión desde el terminal hasta la estación base en función de la distancia entre ambos.

Tiene un rango de alcance de 50 metros en interiores y hasta 300 en el exterior, por lo que podrás hablar con total comodidad desde donde tú quieras, sin preocupaciones. 

No es necesario que lo tengas todo el día en la base de carga, pues su gran autonomía le permite estar hasta 18 horas hablando por teléfono sin necesidad de corriente, y hasta 200 horas en espera.

Dale un toque sofisticado a tu estancia con el moderno diseño en color negro del Gigaset A220 y disfruta del placer de una buena conversación.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Información técnica
Tipo
DUO
Funciones
Alarma
Bases múltiples
Conferencia
GAP
Reloj
Manos libres
Batería
Tiempo en conversación
18 Horas
Tiempo en espera
200 Horas
Tipo
2 Pilas AAA
Pantalla
Tamaño
1.4 pulgadas
Tipo
LCD
Audio
Melodías
10
Agenda
Capacidad
80 Contactos
Características físicas del terminal
Altura
151 mm.
Ancho
47 mm.
Profundidad
31 mm.
Color
Negro
Alcance
Exteriores
300 Metros
Interiores
50 Metros
Número de artículo
Número de artículo
1164707
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación