Teléfono - Daewoo DECT-DW 0077, contestador automático, agenda, manos libres, negro - small_image
Teléfono - Daewoo DECT-DW 0077, contestador automático, agenda, manos libres, negro
32.90

Daewoo

Teléfono - Daewoo DECT-DW 0077, contestador automático, agenda, manos libres, negro

(2 opiniones)
 

El terminal Daewoo DECT-DW 0077 es un teléfono inalámbrico con contestador automático. Ofrece la posibilidad de registrar mensajes de hasta 20 minutos de duración. De este modo, no tendrás que preocuparte por contratar servicios adicionales y no volverás a perder ni una sola llamada. 

Además, también ofrece todas las funcionalidades necesarias para que puedas que puedas sentirte cómodo y tranquilo en casa, como la función mute para que no te molesten llamadas indeseadas.

La pantalla retroilminada del auricular es grande y te permite navegar cómodamente por tu agenda y visualizar toda la información necesaria para gestionar tus contactos. 

Además, la funcionalidad manos libres te permite hablar durante horas sin tener que preocuparte de nada. Podrás estar haciendo cualquier otra cosa a la vez que conversas con tus amigos o seres queridos. 

Ahora puedes hacerte con el Daewoo DECT-DW 0077 al mejor precio en Media Markt.

 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Información técnica

Tipo
SINGLE

Funciones

Contestador
GAP
Manos libres
Otras
Función mute
Modo ECO

Batería

Tiempo en conversación
10 h
Tiempo en espera
200 h

Audio

Melodías
5 tonos

Agenda

Capacidad
50 nombres y números

Características físicas de la base

Altura
200 mm
Ancho
70 mm
Peso
450 g
Profundidad
146 mm

Alcance

Exteriores
300 m

Número de artículo

Número de artículo
1293179
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
Yolanda E
17.05.2016|19:28
5
Esta super bien...tiene buen so ido uncluso con el altavoz Esta programado en español por lp que resulta facil y practico. El contestador tambien va bien Por ponerle in pero....es que los tonos de llamada son muy antiguos...pero por el precio que tiene esta genial
Manuel P
14.02.2016|10:51
3
Por el momento el producto funciona correctamente de acuerdo a las prestaciones que indica el manual, sin embargo carece de algunas funciones que, a mi juicio, debería tener incorporadas. Como ejemplos: debería permitir anular la audición por el altavoz de los mensajes entrantes cuando son grabados para evitar que, además del usuario, puedan escucharlos otras personas presentes. También sería preferible que de los 10 tonos disponibles hubiese más musicales y menos de timbres (ahora hay 5 de éstos). Resulta algo confuso tener que actuar en la configuración de fechas, horas, etc. utilizando la base en unos casos y el terminal otros. La matriz de pantalla no es la que más me gusta para presentar los números y letras. Con matrices similares, en productos de otras marcas, he tenido experiencias muy negativas ya que desaparecen algunos rasgos con el paso del tiempo y hacen ilegible el mensaje, espero que con esta no ocurra lo mismo. En resumen el producto tiene una buena relación calidad-precio y algunos aspectos mejorables.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app