Logitech

Teclado inalámbrico - Logitech Illuminated K810, con Bluetooth


  • Color : Negro
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
91.41
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Sal de lo convencional con el nuevo Teclado Illuminated K810 de Logitech. Compatible con PC, Tabletas o Smatphones. Te sorprenderá su diseño ultra-delgado dotado además con retroiluminación. Perfecto para habitaciones con poca iluminación.

Descripción del producto:

Como te hemos comentado en el párrafo anterior, el teclado incorpora retroiluminación. Dicha iluminación se puede ajustar automáticamente, porque detecta las condiciones de la habitación, es decir si estuviera muy oscura el teclado proyectaría más iluminación, pero también puedes modificarla tu manualmente con las teclas F5 y F6.

Además con el sensor de movimiento que detecta cuando se aproxima la mano al teclado, automáticamente se encenderá la retroiluminación. Pero no te preocupes por si se gasta la batería, porque cuando no lo utilices se apaga y así ahorra energía.

La conexión es lo más importante. Por eso debes tener en cuenta que el teclado se conecta vía Bluetooth, asegurándote una conexión rápida, segura y con un radio de acción de 9 metros alrededor del dispositivo que esté conectado.

Pero además incorpora un botón Easy-Switch, con el que podrás cambiar de dispositivo rápidamente. Por  ejemplo: si estas escribiendo en la Tablet y necesitas contestar a un mensaje que te ha llegado al móvil, solo tendrás que apretar el botón y ¡listo!

Está realizado con aluminio bruñido y su diseño es elegante y muy compacto.  Al no llevar cables puedes situarlo en cualquier superficie sin que te ocupe mucho espacio. Es perfecto para el escritorio donde estés trabajando, dejando suficiente espacio para otros dispositivos o documentos.

Se recarga por el USB, así que olvídate de cambiar las pilas. Conecta el cable al teclado y sigue trabajando sin interrupciones. La duración es variable, puede estar hasta 10 días sin necesidad de cargar dicho dispositivo.

Lo más importante es la compatibilidad, Logitech ha creado este teclado para diferentes sistemas operativos, como el Windows 8 o 7, IOS y Android.

Características:

  • Conexión por Bluetooth.
  • Teclado con retroiluminación.
  • Carga por USB.
  • Compatibilidad para Windows 8 o 7, IOS y Android.

Requisitos del sistema: 

 

  • PC, portátiles, Tabletas o Smartphones preparados para Bluetooth (Tablet o Smartphone con perfil de teclado HID).
  • Windows® 7, Windows 8 o Windows RT.
  • iPhone® o iPad®, iPad 2, iPad (tercera y cuarta generación), iPad mini con iOS® 4.0 o posterior.
  • Android® 4.1.2 o posterior.

Contenido de la caja: 

 

 

  • Teclado Bluetooth Illuminated.
  • Cable de carga USB.
  • Documentación del usuario.

 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Color
Negro
Compatibilidad
Otros
Bluetooth, Se carga a través del USB.
Número de artículo
Número de artículo
1181878
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Antonio García Anaya
25.05.2017 | 08:49
5
Es cómodo, bonito y su tamaño compacto me hace disfrutar más de la informática.
Pedro Luis Ros Alcaraz
13.08.2016 | 21:01
5
Excelente calidad de acabado, como nos tiene acostumbrados ya esta gran marca. La batería dura muchísimo y en equipos incluso con Bluetooth antiguo no hay nada de lag como suele pasar en ratones y teclados bluetooth.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación