Teclado gaming - SteelSeries 6GV2, español, mecánico, en color negro - small_image
Teclado gaming - SteelSeries 6GV2, español, mecánico, en color negro
93.79
Steelseries

Teclado gaming - SteelSeries 6GV2, español, mecánico, en color negro


  • Tipo : Teclado
  • Ratón tipo :
  • Color : Negro
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
93.79
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Tecnología gamer, sin estridencias

SteelSeries apuesta con el 6GV2 por un teclado de gaming mecánico, sin luces, con un diseño sencillo, en el que su puento fuerte es la resistencia y la eficacia. Diseñado para las condiciones de uso más exigentes, el 6GV2 es un "peso pesado" de los teclados de gaming. 

Se trata de un teclado mecánico sencillo pero solvente. Además, el 6GV2 incorpora switches Cherry Black MX, gracias a los que conseguirás teclear mucho más rápido, aumentando tu número de pulsaciones y acciones por minuto.

Este teclado te ofrece una vida estimada de 50 millones de pulsaciones, 10 veces más que un teclado convencional. Pero no se trata solo de una vida útil más larga, el teclado te garantiza también un tiempo de respuesta menor y un tecleo más agradable. Los switches mecánicos detectan la pulsación sin necesidad de presionar hasta el fondo y gracias a lo cual, la distancia de recorrido será casi un 50% más corta que en un teclado convencional.

Las teclas estás montadas sobre una placa de metal para garantizar una mayor resistencia y durabilidad. Además, el material plástico utilizado para el teclado contiene elementos metálicos. ¿Eres de los que se enfadan y golpean el teclado cuando pierden una partida? Entonces necesitas el 6GV2.

Tecnología anti-ghost ¿te suena? Si conectas el 6GV2 mediante USB te permitirá utilizar hasta 6 teclas mas modificadores al mismo tiempo, que es el límite de especificación más alto para una conexión de este tipo. Además, el teclado incluye un adaptador de USB a PS/2. Con la conexión PS/2 podrás pulsar al mismo tiempo un número ilimitado de teclas. 

Y, por si esto fuera poco, Steelseries ha reemplazado la tecla de Windows del teclado por una tecla de función Steelseries para los controles multimedia del 6GV2. Debido al diseño compacto del teclado, el 6GV2 sacrifica añadir filas de teclas adicionales. En contrapartida, usando la tecla Steelseries podrás acceder a los controles multimedia, ubicados en las primeras 6 teclas de función.

¡Juega a tope con el 6GV2!

 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Productos compatibles

Ratones (1)
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Color
Negro
Tipo
Teclado
Características teclado
Idioma
Español
Otros
Tecla Steelseries que sustituye a la tecla Windows convencional.
Ratón tipo
Retroiluminación
No
teclado numerico
Conectividad
Con cable
Conectividad
Otros
PS/2
USB
Número de artículo
Número de artículo
1173049
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Kori
30.08.2016 | 07:58
5
El teclado está muy bien, no le falta de nada
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación