Teclado gaming - Ozone Strike Battle Spectra, función RGB, teclas Cherry MX - small_image
Teclado gaming - Ozone Strike Battle Spectra, función RGB, teclas Cherry MX
Producto agotado

Ozone

Teclado gaming - Ozone Strike Battle Spectra, función RGB, teclas Cherry MX

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
99
 
Completa tu equipo de gamer profesional con el teclado gaming Strike Battle Spectra de Ozone. El especialista de accesorios gaming perfecciona la línea Strike con este teclado compacto que te ayudará con creces a ganar todas tus batallas virtuales.

Con ayuda es más fácil

El Spectra cuenta con la función RGB que permite personalizar la retroiluminación de las teclas hasta en 16.8 millones de colores. Podrás combinar la luz con el tono que más te guste. Además permite generar mapas de calor e indicar por conjuntos de teclas con colores los comandos para tus estrategias.

Accesos más rápidos

Crea Macros en todas las teclas, podrás generar hasta 5 perfiles en casi todas. Ya verás es muy sencillo ya que el software que incluye es muy intuitivo. Déjate ayudar por tu teclado. Cuenta con un acceso fácil a teclas multimedia en el lateral e incluso permite deshabilitar la tecla Windows mientras juegues.

Exige precisión

El teclado es Cherry MX para darte un tacto suave en la presión y una acción rápida y precisa. Ganarás velocidad en la ejecución en comparación a los teclados convencionales.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Color
Negro
Dimensiones(mm)
34.6 x 351 x 123
Material Principal
Aluminio
Características teclado
Botones gaming
Nkey Rollover: Todas las teclas (anti-ghost)
Botones multimedia
Sí, permite desactivar la tecla Windows
Configurable
Macros: Todas las teclas en 5 perfiles (excepto Fn)
Longitud del cable
1.5
Retroiluminación
Función RGB con 16,8 millones de colores
Conectividad
Con cable
Compatibilidad
Compatible
Windows® 10 / 8 / 7 / Vista
Sistema operativo
Windows
Número de artículo
Número de artículo
1341482
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Rodrigo
17.07.2017|09:16
5
Me gusta mucho este teclado para jugar, para escribir las teclas se me hacen muy blandas y de momento no me acabo de adaptar, sea como sea, he comprado este teclado para jugar y para ese cometido me parece bueno. En cuanto el a los acabados y al software de gestión para controlar el color de cada tecla tampoco tengo queja. Es un producto orientado para eso que llaman "gaming" y en ese aspecto me parece totalmente recomendable, sobre todo si se dispone de poco espacio en la mesa o como en mi caso, se busca un teclado compacto (con teclas de buen tamaño) para que entre sin problemas en la mochila.
Pedro Canales
15.07.2017|23:59
5
Muy buena impresión con este teclado,lo que esperaba de el.Comodo,de fácil manejo y un tamaño mas que perfecto a un muy buen precio.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.