Teclado gaming – Logitech G710+, mecánico, USB, retroiluminado - small_image
Teclado gaming – Logitech G710+, mecánico, USB, retroiluminado
165

Logitech G

Teclado gaming – Logitech G710+, mecánico, USB, retroiluminado

Escribir una opinión
 

La Ciencia Gana...

El Logitech G710+ es la nueva incorporación a la familia de productos gaming de Logitech. Se trata de un teclado mecánico de nueva generación, ya que cuenta con un nuevo sistema de amortiguación con el que se disminuye drásticamente el sonido de la tecla en cada pulsación, sin perder ni un ápice de la resistencia y tacto de los teclados mecánicos. Esto es gracias a unas pequeñas almohadillas situadas debajo de las teclas, que amortiguan el sonido pero no afecta en la velocidad de respuesta. Además, sus 110 teclas cuentan con sistema de prevención del efecto fantasma, que permite la pulsación simultánea de una gran combinación de teclas.

Otra característica imprescindible para un teclado gaming es la retroiluminación de sus teclas, para poder jugar en condiciones de poca luz. Y Logitech, no solo ha tenido en cuenta ese factor, sino que ha ido un paso más allá. Cuenta con un sistema de retroiluminación de dos zonas, que permite independizar la luz de las teclas WASD i los cursores, con el resto de teclas. Así, podremos dejar iluminadas solo estas a la hora de jugar. Además de contar con 4 niveles distintos de intensidad.

También cuenta con 6 teclas G programables con 3 macros distintas cada una, lo que nos da un resultado de 18 funciones. Además, con el software gratuito “Logitech gaming Software”, nos permite programar las distintas teclas para los distintos juegos, ofreciendo una infinidad de combinaciones.

Pero aquí no acaba todo… ¿Cuántas veces te has salido del juego por pulsar sin querer la tecla de Windows? Pues pensando en eso, Logitech ha añadido un botón que deshabilita dicha tecla para que eso no te pueda volver a pasar.

Además de contar también con: un puerto USB en el que poder conectar un ratón, auriculares o lo que queramos conectar de una manera práctica. Reposa-manos extraíble para una mayor comodidad durante nuestras partidas y patas ultra-resistentes de gran tamaño que aseguran un apoyo fiable y estable.

Sin duda, este teclado es una muy buena opción para aquellos gamers más exigentes. Cuenta con infinidad de detalles que hacen de él un buen aliado para todas tus partidas.

¡No dejes que tus rivales se hagan con él antes que tú! ¡Nosotros te lo ponemos fácil!

Características

  • Teclado mecánico de respuesta rápida y teclas silenciosas.
  • Retroiluminación de dos zonas para independizar la luz de las teclas WASD y cursores, con las de las demás teclas.
  • Botones multimedia para la reproducción de videos o música.
  • 6 teclas programables G con 3 macros.
  • Interruptor de juego que deshabilita la acción de la tecla Windows.
  • Sistema de prevención del efecto fantasma que permite la pulsación simultanea de varias teclas.
  • Patas inclinables de gran calidad y resistencia.
  • Reposamanos extraíble para una comodidad extraordinaria.

Contenido de la caja

  • Teclado para juegos Logitech G710+.
  • Reposa-manos.
  • Documentación del usuario.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app